FR (0.25/0.50) TT overpair con escalera en mesa

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Hola!

Aki esta bien pagar su apuesta del River no?? Hubiese sido mejor un bet en el turn??

Saludos
      fiki8

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $22.20
      MP1:
      $14.40
      MP2:
      $35.95
      MP3:
      $25.60
      CO(Hero):
      $25.80
      BU:
      $25.00
      SB:
      $29.30
      BB:
      $28.35

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG2 raises to $0.75, 3 folds, Hero calls $0.75, 3 folds.

Flop: ($1.85) 2, 6, 5 (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero raises to $2.50, UTG2 calls $1.50.

Turn: ($6.85) 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($6.85) 3 (2 players)
      UTG2 bets $2.25, Hero calls $2.25.

Final Pot: $11.35.
      Results follow:

Hero shows a straight, six high(T T).
      UTG2 shows a straight, seven high(7 7).

UTG2 wins with a straight, seven high(7 7).
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola fiki8!

no te gusta el call flop estando ip? realmente manos que te paguen y vayas ganando 77-88-99 78y vas perdiendo vs JJ+set , si tiene overcard en el turn solo va a tener un 12% de que le salgan y si sale una Q y tiene AK por ejemplo hara cbet tb y lo vas a ganar el pot(o 77-88 quizas haga 2ºbarrel tb por sus draws a escalera en ese turn) , si le sale un draw a flush tb apuestara e iras por delante, y no pienso que la frecuencia de 3barrels blufs sea muy alta en el river, y si te lo lanza puedes foldear pq casi siempre vas por detras, no creo que transforme algo como 77-99 en bluff, JJ+ perderias y tp pienso que 3barrelea con nada de bluf(de todas formas en ese turn Ax Kx ya estaria fuera) por el board lleno de sets y escaleras.

te gastaras un dinero parecido y tiene mas EV+ pienso ya que ganas mas de sus 2ºbarrel de bluf que son cada, o quizas por valor con 99 88.

saludos

Dani
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      buenAS!

entonces una mano parecida ala de antes no?? le decidí subir xq habia muxa carta conectada y en el turn me asuste de un c/raise y x eso me de chek yo tambien. Como coonclusion hubiese sido mejor un call F y bet/fold Turn no??

Gracias
      fiki8
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      buenAS!

entonces una mano parecida ala de antes no?? le decidí subir xq habia muxa carta conectada y en el turn me asuste de un c/raise y x eso me de chek yo tambien. Como coonclusion hubiese sido mejor un call F y bet/fold Turn no??

Gracias
      fiki8

¿De qué mano dices que te asustas en el flop cuando estás contra un OR de UTG2?

Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de daniferdoser
      Hola fiki8!

no te gusta el call flop estando ip? realmente manos que te paguen y vayas ganando 77-88-99 78y vas perdiendo vs JJ+set , si tiene overcard en el turn solo va a tener un 12% de que le salgan y si sale una Q y tiene AK por ejemplo hara cbet tb y lo vas a ganar el pot(o 77-88 quizas haga 2ºbarrel tb por sus draws a escalera en ese turn) , si le sale un draw a flush tb apuestara e iras por delante, y no pienso que la frecuencia de 3barrels blufs sea muy alta en el river, y si te lo lanza puedes foldear pq casi siempre vas por detras, no creo que transforme algo como 77-99 en bluff, JJ+ perderias y tp pienso que 3barrelea con nada de bluf(de todas formas en ese turn Ax Kx ya estaria fuera) por el board lleno de sets y escaleras.

te gastaras un dinero parecido y tiene mas EV+ pienso ya que ganas mas de sus 2ºbarrel de bluf que son cada, o quizas por valor con 99 88.

saludos

No me queda muy claro algunas cosas, yo jugaria call en el flop... hasta ahi vamos... luego si sale A , K o Q y mete de nuevo ¿ call y fold river a un 3 barrel o fold turn directamente? y si no mete 2barrel chek y call river?
      ya me estoy enrrollando, lo unico claro es que hago call pero si hay 3 barrel fold, me gustaria saber en que momento deberia ( si es que debo) tomar la iniciativa
      saludos
      guillermo

Dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      abylauguille18 pienso que vs un 2ºbarrel con una scary card vas a pagarlo pq te lo va a hacer el 100% de que salga una scary y sin embargo no la tendra ese 100% y lo hara muxas veces de bluff, y no creo que la frecuencia de 3barrel de bluff en ese board sea alta y puedes foldear a su 3ºbarrel, pero su 2º con una scary debes pagarlo casi siempre.
      -si se da check behind en el turn ante ese "4" , puedes apostar para balancear tus floats sin mano y evitar dar carta gratis , tambien quizas juege al c/c con 77 88 99 o alguna cosa pq no te cree. tambien puede darte check behind tu en el turn , pero no es bueno apostar cuando estas flotando sin mano y darte check behind siempre que tengas sd value .

saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      WenAs señOr samy xD

original de samy4ever
      original de fiki8
      buenAS!

Gracias
      fiki8

¿De qué mano dices que te asustas en el flop cuando estás contra un OR de UTG2?

Samy

bastante razon tienes... xD no me habia fijado k subiño en UTG2 ;)

saludos
      fiki8