Problemas con el bono

• rolorolo
      rolorolo
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 4
      hola sigo con este problema, ahora es que como no me pudieron dar el dinero en Full Tilt, me dijeron por un ticket que escogiera otra pag y lo hice, abri una cuenta en Party y mande la informacion en un ticket hace como 4 dias pero aun no me dan el dinero, hoy en la mañana escribi otro ticket pero aun no me responden nada, asi que quisiera saber que puedo hacer para solucionar esta situacion.

saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Haz seguido todos los pasos para conseguir el bono...te recomiendo leer el siguiente link

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Si haz hecho todo eso, te recomiendo revisar tu correo electronico por si te han solicitado una copia de tu DNi es posible que te la soliciten, si no te la han solicitado solo queda esperar a que te respondan el ticket usualmente tardan de un dia a dos, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • rolorolo
      rolorolo
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 4
      hola gracias por la rapida respuesta, vi que en el correo q decia q ya me habian dado el dinero y me meti a party y si ya lo tengo :D , ahora lo q me extraña es q en la pag de inicio de PStrategy sale como si aun no me hubieran dado el dinero y quisiera ver si me puedes ayudar con esto ya que espero no tener problemas a la hora de q me sumen los puntos q voy haciendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Probablemente tu status no se actualizo automaticamente, te recomiendo enviar un ticket a soporte diciendoles que ya haz recibido el dinero inicial y que tu status sigue siendo basico, seguro ellos estaran gustosos de ayudarte con ese pequeño detalle.

Para mandar un ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus