Para los strategypoints

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues es una queja/propuesta en relación a los strategypoints. Se supone que te cuentan los de los últimos 28 días para darte el status, pero como siempre hay 1 o 2 días en los que en vez de los strategypoints te indica --, pues entonces sólo te está sumando lo de los últimos 26 días. En mi caso, si ahora mismo estuviera actualizado lo de los días 12 y 13 y no pusiera --, ya sería plata, pero seguro que cuando actualicen vuelven a dejar 2 días por cubrir y así se va alargando la cosa. Para gente como yo que jugamos poco es un fastidio, porque te haces tus cálculos y luego no sirven para nada. Si no llegan los datos de las salas, al menos dejad los de los últimos 28 días.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mouse79

La contabilidad de los SP no se cuenta los 28 días primeros, se contabilizan la cantidad realizada las últimas 4 semanas después que obtuviste tu status inmediato superior, es decir, no se toma mensualmente, se toma 4 semana sin importar el día en que subiste de nivel.

No te preocupes si bajas de status al no llegar la última actualización, inmediatamente se actualice los SP volverás a tener tu status. Recuerda que la actualización depende de la frecuencia con que las salas nos envían la información hecha por ustedes, por ello en ocasiones hay retrasos y la actualización no es inmediata.

Saludos,
      Nielzen.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Me habré expresado mal, me refiero a esas últimas 4 semanas (28 días), que en realidad nunca son los 28 días porque siempre hay 1 o 2 días en los que no te cuentan los puntos y te indica --. Sólo era una sugerencia, que si hay una norma que es 28 días, pues que se cuenten 28 días. Si la sala no manda los datos, pues que se cuente desde el último día que hay datos. Al final las consecuencias de los retrasos las pagamos los usuarios, y habiendo una solución tan fácil creo que no cuesta nada rectificar.
      Por eso lo puse en la sección de sugerencias.
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Entiendo, me pareció mas bien una consulta que una segerencia, por ello lo movi.

De igual manera te comento que los SP y las actualizaciones se hacen de acuerdo al perido al que corresponden, no quiere decir que porque las salas se demoren en enviarnos al información, estos SP serán tomados para la siguiente semana. Al tener toda la información se actualiza donde corresponde, además hago la salvedad que estos retrasos suelen ocurrir en caos puntuales, por lo general los SP se actualizan cuando muy tarde cada 48 horas.

En algunas plataformas la actualización se hace diariamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      No te hecho la culpa a ti, ehh...pero por hablar ahora en vez de 2 días con -- ahora tengo 3. En vez de 15 SP ahora me faltan 18. En fin, me lo tomaré como un badbeat :) ... pero creo que enmendar ese pequeño detalle no cuesta nada.
      Saludos y a esperar :f_thumbsup: