FR (Hasta NL25) NL10 Escalera en freeplay

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.90
      SB:
      $9.65
      BB(Hero):
      $10.10
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $12.30
      MP2:
      $2.15
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $16.50

Preflop: Hero is BB with 8, 9.
      4 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) T, 7, A (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.25) 6 (2 players)
      Hero bets $0.40, CO calls $0.40.

River: ($1.05) K (2 players)
      Hero bets $1.00, CO raises to $4.00, Hero raises to $9.60, CO calls $5.60.

Final Pot: $20.25.

En este caso creo que debía seguir la linea Bet-Fold en el flop con mi OESD e intentar llevarme la mano en ese momento.

En el Turn se completa el proyecto, meto una overbet ya que el villano aunque solo tengo 19 manos tenia unas stats de 89/3, y quiero que pague si tiene el As.

Paga, y en el River me resube por 4.

No sé si sería correcto el push, o ver su reraise, viendo como ha jugado la mano, solo me gana con QJ, y aquí hay muchas manos del villano que gano, como Kx, Ax, Dobles, Sets.

¿Correcto el push?
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      AngristT, frente a un 89/3 (aunque sea en 19 manos ya apunta maneras) voy a apostar flop, turn y river si no se completan los proyectos evidentes del flop. Si en algún momento de la mano me resube, es cuando levanto mis cartas para ver lo que llevo :f_biggrin: :f_biggrin:

En el flop con OESD apostaría para intentar llevarme el bote directamente o engordarlo para el caso de que complete el proyecto.

En el turn con el proyecto completado y frente a un calling debemos apostar el máximo que creamos que nos va a pagar el villano, sin lecturas previas entre 3/4 y 5/4 de bote.

El river ha completado una posible gutshot superior. Normalmente no foldearía mi mano salvo a rivales con muy baja AGF ya que hay muchos aggrofishes que van a jugar sus sets y dobles. Esto es, me sentiría más inclinado a resubir all-in cuanto mayor sea la agresividad y el VPIP* del villano, a hacer sólo call con valores más bajos (AGF 1-2) y sólo foldearía frente a rivales con AGF realmente bajos.

Saludos y suerte en las mesas

* Cuanto mayor sea el VPIP menor es la probabilidad de que QJ sea la mano que lleva