FR (Hasta NL25) KK vs AA deep

• borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $21,80
      Hero:
      $22,70
      MP3:
      $11,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:diamond: . MP3 posts a blind of $0,05.
      BB posted big blind of just $0,05 and is all-in.
      UTG1 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,20, 5 folds, UTG1 raises to $3,80, Hero raises to $22,70 (All-In), UTG1 calls $18,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($43,80) 9:spade: , 9:club: , 6:diamond:
      Turn: ($43,80) 3:diamond:
      River: ($43,80) 5:club: (1 players)

Final Pot: $43,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y nueves (Ks Kd)
      UTG1 shows dos pares, ases y nueves (Ad Ah)

UTG1 wins with dos pares, ases y nueves (Ad Ah)

podria haberlo evitado? el villano era bastante agresivo y yo lo ponia en AK pero bueno, perder con KK... y aun encima estando deep los 2 :/
  • 6 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      very clasic
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola borjamillan!

Depende del rival, muchas veces estando deep nos irenumos allin contra AA en nl10 así que me gustaría saber tu impresión sobre este rival.

Sino, te comento alguna línea alternativa mejor para jugar ese KK deep aquí!

Saludos,

Manor
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      Pues mi impresion es esa, que era bastante agresivo preflop, pero bueno desde UTG debí haberme olido los rockets, la verdad que estube mucho tiempo pensando si ir allin, si hacer call y jugar postflop para intentar tirarlo, pero bueno básicamente no queria desaprovechar mis Cowboys y creo que perfectamente me haria ese movimiento con QQ o AK OOP.

La verdad es que no tenia muchos stats del villano, y su open desde utg creo que era 8%, pero en pocas manos (200), y 3bet bastante alto tambien... nose era bastante dudoso el AI y me decidi por el xD

Un saludo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.782
      Hola!

1 SOLO ERROR = JUGAR DEEP.

Yo con 120 BB salgo de la mesa, porque el juego cambia y tienes que tener un dominio post flop muy bueno + buenas lecturas del rival + jugadores muy débiles.

Jugando deep tienes mucha más varianza.......

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola de nuevo!

Si tu impresión era esa, entonces está bien terminar allin aunque hay que decir, que algunos jugadores, pueden ser muy agesivos o loose pero tienen un rango muy pequeño para terminar allin.

Entonces, lo primero que puedes hacer es salirte de la mesa si estás jugando deep y hay más jugadores deep stack en tu misma mesa.

La forma más correcta de jugar esta mano es haciendo una non4bet, concepto algo más avanzado, que solo te nombro pero que tampoco te aconsejo que utilices ya que necesitamos un buen juego postflop.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.782
      original de ManorJr
      non4bet, concepto algo más avanzado, que solo te nombro pero que tampoco te aconsejo que utilices ya que necesitamos un buen juego postflop.

Manor
      Qué es eso manor? Explica x D!