Soy nit o los villanos muy loose?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No se...pero muchas veces en las mesas me tratan de nit...y quizas tienen razon...pero me gustaria leer vuestras opiniones.

Juego NL50 BSS FR

VPIP: 12.8
      PFR: 10.3
      AF: 2.9
      3bet: 3.1
      WTSD: 23.4
      Steal de button: 35.6
      BB fold to steal: 84%
      CB%: 73
      FCB: 65

Ademas de vuestras opiniones con respecto a si soy o no nit, me gustaria saber que tengo que mejorar de mis stats.....

Saludos
  • 5 respuestas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      ALo?? Alguien me da una mano con esto??? Please....
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      No juego FR asi que mis opiniones son dudosas, xD

Pero pienso que eres bastante tight, intenta subir algunas manos especulativas en late position. Y 3-betea un poco mas, pienso que es muy bajo, y solo 3-beteas con JJ+, AK.

No sé cuantas manos habras jugado con esos datos.

El WTSD también es bastante bajo, alomejor foldeas demasiado ante una muestra de fuerza de tu rival.

Lo demás no lo veo mal, pero ya te digo que soy jugador de SH y no sé muy bien. Hace tiempo que no juego FR
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, prácticamente un SSS en NL50 puede llegar a ser entre un 9/9-11/11

Creo que con eso queda bastante claro que juegas demasiado tight para el nivel.

Siempre que queremos jugar más loose lo principal es empezar a robar mucho más y a ampliar rangos desde late...

No me gusta la diferencia entre el VPIP/PFR no deberías hacer apenas calls.

El WTSD como te comentan algo más alto en torno a 26 lo vería bien.

Ojo no hacer demasiado caso de mis opiones que soy un fish :f_confused:

Saludos
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Coincido con gusano 21, yo juego bss , pero en nl10 , estoy jugando 15/13, y mi 3bet es de 5%, tenes que abrir mas manos especulativas desde mp3 y late , yo subo con suited connectors, ases suited, cualquier Ax, brodways, incluso desde cutoff y button subo Kxsuited, Qxsuited. en cuanto al 3bet lo hago con AQ, JJ (para arriba), incluso contra algunos villanos con posicion puedo 3betear con AJ, KQsuited, etc. No se como se juega en nl50, pero tengo entendido que hay mucha mas agresividad, asi que volverte un poco mas loose quiza te ayude, espero que mi opinion te haya servido de algo, saludos y suerte.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias por vuestros consejos, los voy a tomar en cuenta.

-Con respecto al poco raise preflop que tengo comparado con mi VPIP no sabria como acercarlos, ya que los unicos calls que hago son cuando hay un raise y hago call con pares pequeños en busca de set y algunas veces con suited conectors con posicion.

-Por ejemplo: villano hace raise en UTG, 2 callers, yo hago call con 22 en busca de set o con 56 suited en el button.

-Con respecto a jugar mas manos en late, me gustaria saber en que situaciones, ya que por ejemplo cuando estoy en MP raiseo con AT+,QJ+,22+ pero solo cuando nadie ha entrado en la mano o quizas con un solo limper. Cuando hay 2 o mas limpers prefiero foldear mas manos y raiseo solo con AJ+,KJ+suited,22+.......

-En late habiendo limpers raiseo 22+,AJ+,KJ+.......no habiendo limpers raiseo Ax,QT+,22+ y todos los suited conctors......

-Otra cosa....cuando juego en 4 mesas juego muchisimo mas loose de lo normal....quizas llego a tener 20/18........pero normalmente juego en 6 o 9 mesas y no me da para meterme en muchas situaciones marginales.....

Opinen please, que me siento estancando en NL50, no logro subir a NL100 a pesar de haber jugado mas de 200k hands......