FR (Hasta NL25) Mano Semana 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ir comentando y a la vuelta de valladolid mi opinion

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with J 8
      2 folds, MP1 calls, MP2 folds, Hero calls, 2 folds, SB calls, BB checks.

Flop: Q 9 4 ($1, 4 players)
      SB bets $0.75, BB calls, MP1 calls, Hero raises to $3.75, SB calls, 2 folds.

Turn: 5 ($10, 2 players)
      SB checks, Hero bets $9.75, SB calls.

River: 6 ($29.5, 2 players)
      SB checks, Hero is all-in $27.05, SB folds.
      Uncalled bets: $27.05 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $29.5
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo he visto hacer este tipo de jugadas a Alex, donde pierden el draw y al notar debilidad ataca sin piedad, un draw de 12 outs en el flop me gusta la apuesta 3x bet mas lis limpers, en el turn me tomaria la carta gratis y si en el river me vuleve hacer check podria apostar ya que lo mas probable es que no lleve la Q por que no nos ha defendido en el flop de el posible color.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Wow asi si es como se juega el poker.

Raiseamos flop y metemos en turn para tirar al villano y engordar el pot por si pinchamos nuestro combo draw, admas, jugando la mano de manera agresiva no parece que estamos en draw sino mas bien parece que llevamos mano hecha y keremos protegerla. Ante la pasividad del villano podemos suponer lleva draw tmb, y con su check en el river nos dejo la puerta abierta para meterle la caja.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hice muchas veces ese tipo de juego y funciona en gral , por que ellos creen que si no tenes nada deberias chckear en el river ... o bajar un poco la marcha en el turn ....aunque tb a veces tb te hacen call , pero en general funciona ,..... y cuando nos hacen call y llegamos a ese river y nos hacen call bue...creo le hicimos todo el trabajo a ellos .

Una mano interesante , lo unico es como saber cuando estamos contra una mano hecha del villano y cuando no , eso creo es algo muy dificil para mi darme cuenta .

Saludos :spade:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Sería muy importante tener los stats del villano, porque en nl25 hay cada pescado que nos hace call la caja entera con TP
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      en el flop meto un raise fuerte porque tenemos muchos outs y ponemos el equity fold de nuestra parte

en el turn ya solo ante 1 villano meto casi el pot porque le puedo tener de muchas manos y estoy representando tener un set y sacandole de odds a uss proyectos pero bueno en estos niveles les da igual y te pagan si draw hasta el final

en el river no se completa nada y veo 'imposible' que me pague con una Q cuando le raiseado en el flop,bote en turn y allin en river,si lo hace notita y ya le pillaremos,ademas de que es muy posible de que el tenga tambien un proyecto fallido
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Y q pasa si juega check/raise en el turn ... reraise all in no ?? o podrias foldear ?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      seguramente le pagaria haber si cae una de mis outs,reraise allin no poruqe ya se que n o lo voy a tirar