SH/FR (0.50/1 +) mi bluf de la semana xD

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      15/11 steal 30% foldto3bet 50%(de30) foldtocbet3betpot 40% wtsd 27 .

haber lo pongo en un rango de KT KJ KQ 77+ AT+ QJ , algo asi al , cuando iva a hacer el second barrel ya pense enque tenia que shovear pq manos como 99 TT QQ incluso con un trebol me pagaria el 2ºbarrel o Jx con un trebol-quizas sin el por mis betsize, pero pienso que pueden foldear en un river black ante un shove... no pienso que tenga solo un FD con algo komo AQ pq subiria flop,para tener equity vs mi QQ+, y un SET JJ-88 subiria flop kreo que tb paradefender y k me dje la kaja con mi draw quizas.nosee yo puedo representar algo como AA KK JJ 44 A8 colorflopeado...

entonces lo puse en pair+FD y pienso que AA KK es menos improbable pq tengo AK y creo que QQ que quizas podria pagar si no es muy listo tb 4betearia normalmente en guerra de ciegas. por lo que pienso que si no tiene QQ+ lo voy a tirar de todas sus pair+FD que no conectaron.

al salir el 8 quitaria un set slowplayeado aunque es raro que no raisee el flop por miedo a un trebol , pero bueno para mi en elturn era buena carta. y el 2 otra black que no a mejorado nada.

es malo mi pensamiento ? debi jugar al c/f en el flop ? buf con los 3betpots.....!!!xDD haber que me contais

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $319.35
      BB:
      $200.00
      MP2:
      $121.80
      MP3:
      $212.30
      CO:
      $211.90
      BU:
      $202.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, CO raises to $6.00, BU folds, Hero raises to $20.00, BB folds, CO calls $14.00.

Flop: ($42) 4, J, 8 (2 players)
      Hero bets $22.00, CO calls $22.00.

Turn: ($86) 8 (2 players)
      Hero bets $44.00, CO calls $44.00.

River: ($174) 2 (2 players)
      Hero bets $233.35, CO calls $125.90(All-In).

Final Pot: $533.25.
      Results follow:
  • 2 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aver si hacen un tutorial de 3betpots por que son complicadisimos, situaciones como estas se dan miles y la mayoría no sabemos como cogerlas.

En esta mano lo único que veo que no foldé es color flopeado, también no descarto el set aunque no resuba turn, o PP alta con proyecto a color (pero esta foldearia river pienso)

Vaya manita, yo estas las juego al CB casi siempre y si me pagan hago C/F
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani.

bluffear sin outs: no me gusta

bluffear si el river te paga dos apuestas en un flop monocrono: tampoco me gusta.

c/f flop o c/f turn. si tienes mejor equity tus semibluffs me gustarian pero asi me parece muy spewy. Ni va foldear AJ ni el flush ni algo como 8x...

saludos 7