FR (Hasta NL25) Mano Semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ir comentando vosotros y a la vuelta de Valladolid os doy mi lectura de la mano

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with A A
      6 folds, Hero raises to $1.5, BB calls.

Flop: Q 3 8 ($3, 2 players)
      Hero bets $2.5, BB calls.

Turn: 2 ($8, 2 players)
      Hero bets $5.5, BB raises to $11, Hero raises all-in $60.85, BB calls all-in $10.55.
      Uncalled bets: $39.3 returned to Hero.

River: T ($51.1, 0 player + 2 all-in - Main pot: $51.1)

Results:
      Final pot: $51.1
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tenemos 9 outs para el color y tenemos un over pair..si el tiene el set aun podriamos batirle con otro A's por lo que se pueden sumar 2 outs mas..creo que esta bien el push ya que si solo hacemos call y pillamos la otra espada y el tiene un set es posible de que aun pueda tirar su tercia..

Me parece perfectamente jugada en mi opinion personal.

Saludos
      Jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En en el turn metemos de nuevo con FD y Overpair, y el villano nos hace miniraise, parece que esta slowplayeando con flush hecho, yo le haria call a su miniraise ya que nos esta dando muy buen pot odds para pillar nuestro flush, no hago push porque no creo que tengamos foldequity.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      9 out color A alto +2outs para set de A, con 11 outs y tomando en cuenta el fold equity esta muy bien jugada :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de monomonono
      9 out color A alto +2outs para set de A, con 11 outs y tomando en cuenta el fold equity esta muy bien jugada :)
      creo que no tenemos nada de foldequity, porque si nos kiere bluffear seguramente lo habria hecho en el flop y no en el turn con una blank que encima fue un miniraise no mas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      La verdad es que el raise del turn huele fatal porque parece la tipica slowplayeada con trucha pero en este caso la descarto porque con 3 picas deberia de subir siempre en el flop

Asi que o es la ostia de mano o lleva de color y en estos niveles ya se sabe lo que pasa asi que como no me voy a tirar por 10$ mas que le quedan prefiero hacer reraise all-in
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      A mi una vez me paso una jugada casi identica . La jugue de la misma forma pero en el river no sale :spade: y el pendejo muestra 22 -__- ..... habia ligado set en el turn y no se q se le dio por pagar 22 en ese flop .