FR (Hasta NL25) KK en flop con muchos proyectos

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Bueno el flop me parecio muy malo para mi asi que decido apostar al bote en el flop en el turn pincho mi top set y pense en intentar check raise pero despues habia tantos proyectos que me arrepenti y decidi apostar muy fuerte corriendo el riesgo de que el villano foldee pero en fin si iba tras un proyecto que lo pague caro.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $22,01
      MP3:
      $7,49

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 8:heart: , 7:heart: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,95, MP3 calls $0,95.

Turn: ($2,85) K:spade: (2 players)
      Hero bets $2,85, MP3 calls $2,85.

River: ($8,55) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $17,81 (All-In), MP3 calls $3,29 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,13

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre ochos (Kc Kd)
      MP3 shows dos pares, nueves y ochos (Qc 9c)

Hero wins with full house, reyes sobre ochos (Kc Kd)
  • 8 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola mmm, bien jugada, en el turn quizas un poco menos del bote porque vas a tirar a muchas manos que nos pagarian algo menos y que les ganariamos bastantes veces, no queremos que foldeen, sino que nos paguen lo maximo posible las manos peores, si ya tenia escalera podemos ligar full, pero hubiera subido en flop o turn.

Nice hand :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mmmx3!

Buena mano mmmx3 aunque las pot bets son muy costosas.. tienes la intención de terminar allin en el flop si te resube?

Saludos,

Manor
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Buena mano mmmx3 aunque las pot bets son muy costosas.. tienes la intención de terminar allin en el flop si te resube?

Saludos,

Manor
      Si nos resube en el flop seria fold en la mayoria de las veces no ManorJr?
      un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de chefchauen
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Saludos,

Manor
      Si nos resube en el flop seria fold en la mayoria de las veces no ManorJr?
      un saludo
      Por eso preguntaba cuál era su plan! Si nos resuben, en este board hay tantos draws que podemos terminar allin contra este jugador que además, tiene solo 80 bbs!

Saludos,

Manor
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Saludos,

Manor
      Hola manor, gracias. En este caso puntual creo que si hubiara pusheado allin en el flop por que el villano parece fish y tiene unas 70 bb pero como norma general no, no me gustaria terminar allin en el flop pero me cuesta jugar reyes antes de ayer postie otra mano de reyes que esta sin evaluar creo en la que tuve que foldear en el turn pero perdi plata por hacer un call a una resubida en el flop para luego tirarme en el turn :rolleyes:

Te hago una pregunta supongamos que aqui hubiera tenido mas de 500 manos del villano y yo no voy allin en el river. Con ese AF y WTSD tan bajos si el villano me hace call call y reraise river estoy perdida no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de mmmx3
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Saludos,

Manor
      Hola manor, gracias. En este caso puntual creo que si hubiara pusheado allin en el flop por que el villano parece fish y tiene unas 70 bb pero como norma general no, no me gustaria terminar allin en el flop pero me cuesta jugar reyes antes de ayer postie otra mano de reyes que esta sin evaluar creo en la que tuve que foldear en el turn pero perdi plata por hacer un call a una resubida en el flop para luego tirarme en el turn :rolleyes:

Te hago una pregunta supongamos que aqui hubiera tenido mas de 500 manos del villano y yo no voy allin en el river. Con ese AF y WTSD tan bajos si el villano me hace call call y reraise river estoy perdida no?
      Contra qué pierdes? :D Solo hay 88 mejor que es muy muy muy poco probable!!

Manor
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de ManorJr
      original de mmmx3
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Saludos,

Manor

Manor
      Jajaja esta bien en un caso hipotetico de una mano similar a esta me refiero. Suponiendo que yo tengo mi set de KK y en el river sale o un corazon o un 6 o T, es que quiero aprender a usar e interpretar las stats, por eso pregunto.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de mmmx3
      original de ManorJr
      original de mmmx3
      original de ManorJr
      Hola mmmx3!

Saludos,

Manor

Manor
      Jajaja esta bien en un caso hipotetico de una mano similar a esta me refiero. Suponiendo que yo tengo mi set de KK y en el river sale o un corazon o un 6 o T, es que quiero aprender a usar e interpretar las stats, por eso pregunto.
      En el river estás comited salga lo que salga. Mira el tamaño del bote y lo que le queda al rival. No te puedes tirar por muchos proyectos que se completen! :)

Saludos,

Manor