FR (Hasta NL25) Mano muy poco comun!

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Lo unico que se es que nunca estuve segura de que hacer durante la mano... :D

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,00
      MP1:
      $17,41
      CO:
      $18,64
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , 8:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, Hero calls $0,10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,45) 9:diamond: , 3:diamond: , 6:diamond: (4 players)
      BB checks, MP1 bets $0,45, CO folds, Hero calls $0,45, BB folds.

Turn: ($1,35) T:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($1,35) 7:diamond: (2 players)
      MP1 bets $16,86 (All-In), Hero calls $9,45 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $20,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera de color, dieces alto (Qd 8d)
      MP1 shows color, as alta (Kh Ad)

Hero wins with escalera de color, dieces alto (Qd 8d)
  • 5 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Nunca hagas slowplay con un color.

Ten en cuenta que aunque en el flop tienes con casi total seguridad la mejor mano, cualquier diamante en el turn o en el river puede dar al rival un color mayor.

Yo en el Flop le resubiría por 1,35 $.

Después, en el River, ante un push de esa manera, prefiero foldear, apenas hemos invertido dinero, y nos vamos a jugar la caja sin tener las nuts, que por el movimiento probablemente lleve el rival.

Un saludo.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Angris, gracias por comentar pero fijate bien mi mano en el river tengo las nuts! por eso digo que es una mano muy poco comun.

Lo que es cierto es que estuve desconcertada durante la mano, pero en el flop no quiero que foldeen asi que solo call por que pense que la probabilidad de que salga un cuarto diamante era poca (ahora creo que este es un mal razonamiento :P ), al salir el diamante en el turn me complico la cosa por que no me queria jugar la caja con mi flush Q high pero pensandolo bien creo que en este caso tendria que buscar acabar allin y si lleva la K o A felicitaciones, ya con la carta que cae en el river pienso que me va a costar sacarle valor a la mano hasta que bueno el villano hace esa movida que me facilita las cosas.

PD: me parece que los evaluadores me van a retar por el call pf pero me parecio que valia la pena al haber dos limpers ya que crei que mi mano tenia potencial para jugarla postflop (lastima que no supe bien como jugarla :P )
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      mmmx3, flopear un color sólo ocurre una de cada cien veces así que aprovéchala

Tal y como recomienda AngristT no debes slowplayearla ya que de aparecer el cuarto diamante en la mesa no podrás sacarle más dinero a los jugadores que no tengan color y perderías tu caja si alguno tuviera el A o la K

Resube la Cbet del flop hasta $1,35 con la intención de irte all-in si se presenta la ocasión:
      - frente a un overpair eres favorita 90%
      - frente a dobles eres favorita 85%
      - frente a sets eres favorita 65%
      - frente a un proyecto de color a la K o al A eres también favorita 65%
      - sólo estarás frente a un color superior A menos de 1/10.000 veces (eso sí, perderás tu caja en esa ocasión)

Saludos y suerte en las mesas

Nice hand, en el river te tocó la lotería
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Tienes que proteger tu color en el flop, un raise es lo que toca standard.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      OK, gracias a todos! muy buena explicacion Jostio!