FR (Hasta NL25) buen fold?

• carlosbrugal
      carlosbrugal
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 33
      a ver que os parece a pesar del FD, primero chek raise despues call y finalmente all in, no sé realmente lo pondríais en esa mano? es que no sé me quedé un poco jodido después del fold y no se si realmente ha sido correcto... a ver que os parece.saludos y gracias anticipadas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,20
      Hero:
      $14,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.70 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , T:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 6:club: , 8:club: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB raises to $1,40, Hero raises to $2,60, SB calls $1,20.

Turn: ($6,10) J:club: (2 players)
      SB bets $4,80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,10
  • 2 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Lo que no me gusta de la mano es la 4bet del Flop.

La mesa está plagada de proyectos, del villano tienes 292 manos y tiene un AF de 1,4, lo que quiere decir que no hace ese movimiento de forma estándar para robar el bote.

De todas formas, los minireraise a la Cbet son muy fastidiosos, en una mano así, tienes dos opciones, o no te crees su reraise y le subes fuerte, porque hay muchas cartas que no vas a querer ver en el Turn, y es mejor acabar la mano allí, o directamente te tiras.

Todo depende del rival, pero con esas stats, yo hubiera optado por la opción de cbet/fold en el flop.

Un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola carlosbrugal!

Me gusta más pagar con posición para no engordar tanto el bote y llegar al SD lo más barato con la mejor manos muchas veces. Además, tu raise no tiene mucho sentido porque le estás dando buenísimas odds para que te pague con sus draws.

Saludos,

Manor