mosaico o cascada

• CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Hola muchanchos para ustedes que es mas facil multitablear en mosaico o cascada, en cual de las 2 es mas facil y de alguna manera es mas facil tomar decisiones;por cierto solo quiero abrir 6 o 7 mesas y tengo una portatil de pantalla 15 pulgadas, que me recomiendan.
  • 20 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      En mosaico si quieres ver la accion de todas las mesas en cascada si quieres estar pendinte de la accion mejor yo uso cascada para estar pendiente... en torneos en cash uso mosaico.. xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

A mi me gusta mas en mosaico, es bueno ver toda la accion de las mesas e ir poniendo notas de los villanos aunque no estes involucrado en la mano, asi que mi voto es mosaico.

PD: movere el post a discusion de poker en general para que tengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de Jesus80
      Hola chicos!

A mi me gusta mas en mosaico, es bueno ver toda la accion de las mesas e ir poniendo notas de los villanos aunque no estes involucrado en la mano, asi que mi voto es mosaico.

PD: movere el post a discusion de poker en general para que tengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
      +1
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Jesus podrian poner una encuesta acerca de esto :)

A mi me gusta en mosaico, por lo mismo que Jesus, ver la acción en todas las mesas y poner notitas.

Saludos,
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Cuando llegue a jugar 50 mesas a la vez usuaria cascada, ya que seria all in o fold jeje.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Depende de la cantidad de mesas que juegues y de si juegas con stats o no.

Yo actualmente juego en cascada, ya que con la pantalla que tengo y con mas de 12 mesas y con stats creo que es mejor, ya que ves la accion en la mesa y a pantalla completa y con los stats en grande.

Si juegas en mosaico lo malo es que no ves los stats bien si juegas en muchas mesas, ya que estas se hacen pequeñas.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Una sola ventana= una "detrás" de la otra + Scripts :P

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      original de Delpor
      Depende de la cantidad de mesas que juegues y de si juegas con stats o no.

Yo actualmente juego en cascada, ya que con la pantalla que tengo y con mas de 12 mesas y con stats creo que es mejor, ya que ves la accion en la mesa y a pantalla completa y con los stats en grande.

Si juegas en mosaico lo malo es que no ves los stats bien si juegas en muchas mesas, ya que estas se hacen pequeñas.
      +1 Completamente de acuerdo, yo con un mayor número de mesas prefiero jugar en casacada por el mero hecho de ver las mesas y los stats más grande, además está el truquito de que cuando tienes una mesa con acción la arrastras a la derexa superior de la pantalla y si tienes 2 pues mueves la otra a la derexa abajo, etc... y luego se colocan solas según la sala que uses...También está el pro de que no tienes que mover tanto el ratón, asik ahora jugar en mosaico me sería muy muy raro...jejej. Y si es para la SSS perfect.

Saludos!!! :f_love: :f_love:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      así en mosaico 24 mesas de cash

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      no son 24 mesas, son 23!!! buuu exagerado =PP
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      son 24...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de gompoker

el truquito de que cuando tienes una mesa con acción la arrastras a la derexa superior de la pantalla y si tienes 2 pues mueves la otra a la derexa abajo, etc...
      Esa es la clave, si tienes un bote gordo o mano que hay muchos jugadores o demas, mueves la mesa y asi la tienes a la vista en todo momento.

un +1 para ti tambien
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      original de Delpor
      original de gompoker

el truquito de que cuando tienes una mesa con acción la arrastras a la derexa superior de la pantalla y si tienes 2 pues mueves la otra a la derexa abajo, etc...
      Esa es la clave, si tienes un bote gordo o mano que hay muchos jugadores o demas, mueves la mesa y asi la tienes a la vista en todo momento.

un +1 para ti tambien
      jeje es de lógica claro, pero no había oído a nadie que también lo hiciera!!!jeje :) (por cierto k ganas de terminar los exámenes ya...llevo más de 1 mes sin tocar las mesas...jajaja)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de gompoker
      jeje es de lógica claro, pero no había oído a nadie que también lo hiciera!!!jeje :) (por cierto k ganas de terminar los exámenes ya...llevo más de 1 mes sin tocar las mesas...jajaja)
      Yo en cambio llevo 1 mes sin tocar los libros y los examenes encima :(
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo jugaba igual cuando multitableaba a mas de 12 mesas!!... cascada es lo ideal y mueves la mesa importante hacia el lado ...jejejejeje...

ahora juego BSS a 8 mesas y en pantalla de 22'' asi que, en mosaico queda perfecto.

Saludos
    • raditz77
      raditz77
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 5
      Yo te recomiendo cascada para un maximo de 3 mesas porque cuando apretas el boton te podes confundir con la de la mesa de atras ya que cuando pasa algo se cambia de mesa(ya me ha pasado y me costo un torneo). Luego para mas mesas te recomiendo el mosaico.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo juego 9 mesas mosaico y estoy planteandome subir a 12

Tengo una pantalla de 19 pero me falta pantallaaa y eso que normalmente no pongo los stats ( nl 2)

Con Statas prefiero Cascada
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Yo prefiero mosaico.

Igualmente, si quieren jugar 90842390842 mesas, creo que lo ideal seria hacerle una entrevista a ELKY, el debe saber que es lo que mas conviene :f_biggrin:
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de raditz77
      Yo te recomiendo cascada para un maximo de 3 mesas porque cuando apretas el boton te podes confundir con la de la mesa de atras ya que cuando pasa algo se cambia de mesa(ya me ha pasado y me costo un torneo). Luego para mas mesas te recomiendo el mosaico.
      En Full Tilt hasta que no actuas en la mesa activa no pasa a la otra, en Stars no jugue cascada asi que nose.
    • 1
    • 2