notas de los jugadores

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Alguien sabe si se puede coger el fichero donde están guardadas las notas de los jugadores en el disco duro y hacerle una copia d seguridad?. Me refiero a q si cojo otro PC con Stars instalado y le meto ese fichero en su directorio correspondiente me reconocería las notas q puse en el otro PC. Es un fastidio que no las guarde el servidor de Stars. Muchas gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola givemethechips

C:\Archivos de programa\PokerStars ahi encontraras el Historial de Notas, no se si copiandolo y colocandolo en otro PC funcionaria, sera probar o esperar que otro usuario con conocimiento postee :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, Givemethechips, La ruta que te dio AGPEBRU es la correcta. Hay un "notes.TXT" es ese. El otro del mismo nombre son los colores nuevos, pero no hace falta.

Reemplazalo sin miedo que funciona, yo lo hago de backup cuando formateo.

Pero si tenés notas también en el otro te sugiero que lo abras copies y pegues la info para no perder nada.

Un abrazo.
      Rattonius
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Agpebru y rattonius están en lo Cierto, pero si sigues sin encotrarlas:

Entra al lobby de PokerStars, dale clic a Ayuda/Help, luego clic a Abrir Carpeta de Configuración/Open Settings Folder y listo, te abre la carpeta donde están las dichosas notas..

Cualquier otra cosa, avísanos y vemos como te colaboramos :club:
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Muchas gracias a todos. Ya me queda mucho más claro. Un saludo.