SH/FR (0.50/1 +) Nl100- TPTK complicado turn

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      VILLANO SIN MANOS

Tengo 2 dudas en el turn:
      1- esta es facilita ¿2º barrel o no?,, lo hice por que con proyecto a color no quiero dar carta gratis.
      2- ¿foldeamos turn?, no creo que me haga raise turn sin mano, ya que por mis stats he podido conectar perfectamente en ese board con la K, la única mano a la que gano aquí el TP con peor kicker que el mio, despues solo le pongo de dobles, set+

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $54.85
      MP1:
      $18.00
      MP2(Hero):
      $100.00
      MP3:
      $134.00
      CO:
      $101.00
      BU:
      $89.70
      SB:
      $70.15
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, SB calls $3.00, BB folds.

Flop: ($8) 6, K, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, SB calls $6.00.

Turn: ($20) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $14.00, SB raises to $28.00, Hero ????
  • 4 respuestas
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Yo veo muy claro el 2on barrel en el turn, hay un flush draw y straight draw y no puedes dar carta gratis.
      Creo que esta bien jugada, ese raise no creo que te lo haga si va por detras, pero ayudarian mucho stats del villano :) .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola erne.

en general se puede hacer un fold porque yo tampoco le doy peor mano, pero se tiene que saber que teoriticamente un bet fold es muy explotable porque tiene odds increibles con su bluffs. Es decir si lo hace mas veces ya no puedes foldear.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Siete777
      hola erne.

en general se puede hacer un fold porque yo tampoco le doy peor mano, pero se tiene que saber que teoriticamente un bet fold es muy explotable porque tiene odds increibles con su bluffs. Es decir si lo hace mas veces ya no puedes foldear.
      saludos 7
      No entiendo esto de que un bet/fold es muy explotable, que alternativa harías en estas mano entonces?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de Siete777
      hola erne.

saludos 7
      No entiendo esto de que un bet/fold es muy explotable, que alternativa harías en estas mano entonces?
      Cuando notes que un villano te explote debes hacer bet/call en el turn. Hasta entonces is OK !

Aquí la única mano que ganas es KQ, seguramente no la juegue así.

Samy