FR (Hasta NL25) Robo con J doblada en el flop.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Este rival era bastante agresivo. Pense que al doblarse la J, iba a resubir mi CB. Por lo que decido hacer la CB de 1/2 pozo, y volver a resubir x 2,5 si me subía el rival, aparentando así la J o quizas PP de Q, K o A. Qué opinan de este movimiento contra un jugador agresivo?

El problema es que me paga y sale el A en el turn. Tenía pensado foldear, pero apuesta muy poco, entonces me decido a jugar call tun, fold river....porque ninguna mano peor me apuesta de nuevo en el river. Pero me apuesta tan poco en el river que decido pagar......qué opinan???

Se qué es una situación fuera del ABC poker....pero bueno...tantos videos de sobraoboy haciendo estos movimientos que me animé a hacerlo yo jajajaj.

Salu2.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $10.30
      MP2:
      $30.10
      MP3:
      $9.80
      CO:
      $15.00
      BU:
      $19.80
      SB:
      $15.95
      BB(Hero):
      $10.85
      UTG1:
      $8.00
      UTG2:
      $10.75

Preflop: Hero is BB with 5, A.
      7 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40.

Flop: ($1) J, 3, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1.00, Hero raises to $2.50, SB calls $1.50.

Turn: ($6) A (2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50 .

River: ($11) Q (2 players)
      SB bets $2.75, Hero calls $2.75.

Final Pot: $16.5.
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Cómo vamos? Qué haces en nl10? :)

Me parece un buen movimiento algo más avanzado :D

Él pocas veces lleva nada en este flop por lo que podemos volverle a subir de farol y con ese A en el turn, directamente ya no podemos foldear así que el c/c me gusta tal y como lo haces!

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Ok. Muchas gracias por tu análisis.

Otra opción que pensé era la de pagar su raise......y si no tenía la J seguramente pasaba el turn y yo le apostaba IP. Pero ta....me decidí por esta opción porque el rival era medio agresivo de +, y seguramente si pagaba flop me iba a meter un 2 barrel turn...y subir en el turn de farol me resultaba muy caro.

El tenía K3......xD :f_eek:

Estoy en NL10 porque mi bank (310$) no me da para subir. Estuve casi en 400 pero no se si estaba jugando mal, o tenía mala racha y bajé hasta 290. Paré de jugar unos días y ahora estoy de regreso. Espero que la suerte acompañe un poco.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Ok. Muchas gracias por tu análisis.

Otra opción que pensé era la de pagar su raise......y si no tenía la J seguramente pasaba el turn y yo le apostaba IP. Pero ta....me decidí por esta opción porque el rival era medio agresivo de +, y seguramente si pagaba flop me iba a meter un 2 barrel turn...y subir en el turn de farol me resultaba muy caro.

El tenía K3......xD :f_eek:

Estoy en NL10 porque mi bank (310$) no me da para subir. Estuve casi en 400 pero no se si estaba jugando mal, o tenía mala racha y bajé hasta 290. Paré de jugar unos días y ahora estoy de regreso. Espero que la suerte acompañe un poco.

Saludos.
      Si él es muy agresivo en el turn también, quiere decir que es capaz de farolearte en flop + turn por lo que entonces es más EV solo pagar el raise flop IP para shovear en el turn ya que muchas veces no lleva nada o nada fuerte. Pero con ese A, como ya te dicho, es mejor c/c para sacarle lo máximo a sus bluff.

Espero que no te líe con esto! Esos movs ya son más pros! :D

Te deseo suerte!

Manor