Primera impresion en Bet365

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Primero de todo, viniendo de FT, el soft una pu*a mierda. No se si me acostumbrare. Ahora mismo estoy jugando en un ordenador viejo, pero el soft tampoco parace muy bueno, mas bien simple.

El bono de primer deposito. Te dan hasta un maximo de 600$, pero lo curioso es que la mayoria de las mesas que yo he visto son en € o en libras, y evidentemente en las que juego yo. Esto crea un problema, porque la cuenta tambien esta en €, pero todos los bonos que dan estan en $. Espero que den mas puntos por rake generado en € que en $, porque si no no me salen las cuentas...

Primero de todo, he jugado unas 6h en la sala en NL50 a 12 mesas (Porque si no lo pillas a hora punta no hay muchas mas) y llevo 1785 Merit points, y creo que me dan 10$ cada 1200 puntos. Ah, eso si, el bono todavia no me lo han puesto, pero hoy me han llegado los puntos que hice ayer, que ahora voy con eso. De todos modos contacte con el servicio tecnico y me dijeron que en 48 estaba el bono y que me daban el dinero que habria liberado.

Bueno, a lo que iba. Para liberar el bono son 72000 puntos merit para los 600$, pero con esos puntos se puede pillar un bono de 600$ + 150$ + 10$, que en total suman 1360$, pero como digo, los que jugamos en € no veo yo que genere muchos puntos, y mas en NL50.

Quiero esperara a que me lleguen los puntos de hoy, que he hecho 1134 Merit points y ver cuantos SP me dan, los divido por 4 y sabre el rake que he generado, pero para mi que te dan los mismos puntos generando rake en € que en $.
      Esta es una clara desventaja, porque a mi me tendrian que dan el rakeback o los bonos en € y no en $, porque si no estoy haciendo el gilipollas aqui.

Lo unico bueno que le veo a la sala es que los villanos son muy malos... PERO MUY MALOS!!!

Resumen:

Soft: Malo, dificil de jugar y pocas mesas en NL50 en € y $
      Bono: Muy dificil de liberar y creo que al liberar el bono + los bonos de la "Tienda" queda un rakeback muy escaso.
      Jugadores: Malos en general, y al estar poca gente jugando en las mesas de € pues en 6h te conoces a la mitad, que algunos son mas majos que las pesetas con sus raise-reraise-reraise-fold, y su correspondiente notita despues de unas 5 veces.

Pues eso, mañana os informo de mas, pero lo del rake en € y bonos en $ no me gusta un pelo. Lastima que no tenga mi PC para meter los datos en el HM y ver como va el tema.
      De todos modos como los calculos del rake no me salgan dejo la sala y que le den por saco al bono, que en boss media tambien se juega en € y te dan el rakeback directo y en €.

Un saludo
  • 21 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Muy interesante, siempre se agradece este tipo de información

Gracias
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues en bet365 acaban de mejorar muchisimo el software, si llegas a jugar antes ya ni te cuento el horror que te hubiese parecido. De todas formas el trafico al ser de la red ipoker es muy alto y es rentable porque el nivel es mucho menor que en pokerstars y full tilt.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Por cierto, ahora hay una promo que te dan a final de mes el doble de puntos por jugar en euros o libras. Así que te va a venir eso de lujo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Justo como dice superninjapoker, si juegas con el soft anterior te mueres de un ataque cardiaco apenas empezada la sesión a 12 mesas.

Creo es cuestión de darle unos días mientras te adaptas al soft, aprender a tomarle el pulso a los tiempos de juego, velocidad de las mesas, etc. luego que te acostumbras no te querrás ir, el nivel es tan malo que es mucho más rentable que jugar en las otras grandes salas que ya conocemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de superninjapoker
      Por cierto, ahora hay una promo que te dan a final de mes el doble de puntos por jugar en euros o libras. Así que te va a venir eso de lujo.
      Podrias decirme donde los has leido por favor?

De todos modos ahora mismo estoy hablando con el servicio de asistencia por el chat, muy bueno por cierto.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Bueno, yo juego en Mansion y me llegó el correo con esa promo. Quizás me haya precipitado y he generalizado a la red ipoker en su conjunto. Esa promo está para mansion ahora, no sé si para bet365 está.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      ESTA ES LA CONVERSACION CON EL SOPORTE DE BET365. PRIMERO LE HABLO DEL BONO Y LUEGO DEL TEMA DEL RAKE. EL FINAL NO TIENE PRECIO, NUNCA MEJOR DICHO (EN NEGRITA):

.

Jessica D: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?

Ander: hace 2 dias ingrese para poder aprovechar el bono de primer deposito de 600$ de poker y todavia no lo tengo en la cuenta

Ander: hay algun problema al respecto?

Jessica D: ¿No tiene el ingreso o el bono?

Ander: el ingreso si, al momento, pero me falta el bono

Jessica D: Le atenderemos en seguida.

Ander: bien, estoy a la espera

Jessica D: Disculpas por el retraso. Le atenderemos en seguida.

Ander: ok

Jessica D: El bono se le otorga de a 10$ por cada 1200 Merit Points que acumule.

Ander: si, pero en mi seccion de bonos no aparece que tenga ningun bono, y tendria que aparecer que opto por el bono de 600, cuanto he desbloqueado y cuanto me queda por desbloquear y no me aparece nada

Jessica D: Un momento, por favor.

Ander: claro

Jessica D: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Jessica D: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Jessica D: Disculpas por el retraso. Le atenderemos en seguida.

Jessica D: He remitido su cuenta al departamento de póquer para revisión.

Ander: gracias

Jessica D: Le avisaremos por e-mail cuando tengamos más información.

Jessica D: ¿Le puedo ayudar en algo más?

Ander: tengo otra pregunta

Jessica D: Digame.

Ander: el rake que se genera en las mesas que se juegan en € se cobra en €, y en las mesas de $ se cobran en $, pero los puntos que dan son los mismo no?

Jessica D: Correcto.

Ander: quiero decir, si yo genero 1€ de rake y 1$ de rake me dan los mismos puntos no?

Jessica D: Si.

Ander: y como es posible que la sala de los bonos en $?

Ander: Obviamente yo estoy perdiendo dinero si genero en € y la sala me devuelve en $

Jessica D: No tengo los detalles mínimos de como se otorgan los puntos.

Ander: A lo que me refiero es que estoy dejando de ganar, ya que la sala se beneficia de mi rake en € y de la devolucion en $

Jessica D: En ese caso le recomiendo que juegue solo las mesas de $

Jessica D: Si le parece que pierde en las de €, no las juegue.

Jessica D: ¿Le puedo ayudar en algo más?

Ander: Y sabe usted si hay algun tipo de conpensacion al respecto?

Jessica D: No.

Ander: Gracias, muy amable

Jessica D: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Creo que la tipa que te atendíó no sabía ni donde tenía la cara. Claro que dan más puntos si juegas en euros. Hay un bonificador.
      Es lo que tiene servicio al cliente cuando te toca la china de un incompetente. Además, es patético que no te de ni una solución.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues espero que haya bonificador, porque si no no me lo esplico...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Delpor,

Por experiencia te recomiendo que vuelvas a hablar con el soporte porque se ve que tubiste mucha mala suerte, y la chica no entendía nada. Pero bet365 tiene un buen soporte y bueno, estas cosas pasan siempre. Vuelve a probar!

Con respecto a los puntos dobles, no se si en bet365 será así porque a mí no me ha llegado ningún correo como si lo hizo Mansion, avisandome que si se jugaba en € y libras a final de mes me doblarían los puntos.

Saludos,
      Shikeen.
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      original de shikeen
      Hola Delpor,

Por experiencia te recomiendo que vuelvas a hablar con el soporte porque se ve que tubiste mucha mala suerte, y la chica no entendía nada. Pero bet365 tiene un buen soporte y bueno, estas cosas pasan siempre. Vuelve a probar!

Con respecto a los puntos dobles, no se si en bet365 será así porque a mí no me ha llegado ningún correo como si lo hizo Mansion, avisandome que si se jugaba en € y libras a final de mes me doblarían los puntos.

Saludos,
      Shikeen.
      Exacto, tuviste mala suerte :) , vuelve a intentarlo mas tarde, hasta nueva debe de ser ella, nunca me atendio y eso que charle mucho con el soporte :) .

el software pues ahora es el mejor de ipoker pero el servicio es lo mejor y eso no tiene precio, se de personas que escriben a everest o a XXX salas y se les demoran dias en contestarle , aca tratan de resolverte todo en el mismo chat.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Bueno, totalmente confirmado. Todas las mesas son en € ahora mismo, porque en NL50 he mirado en $ y no hay mesas, solo hay en €. Los jetas de ellos te cobran el rake en € y te dan bonos en $, con lo que esos bonos tienen un valor inferior a lo que les das, asi que el dinero que recives a cambio por el bono de bienvenida se queda en una mierda.

Otra cosa, el bono de bienvenida muy dificil liberar aqui. Ademas de que bet365 es de las salas de Ipoker que mas puntos pide, es de las que menos puntos da, y encima, ya he hablado con 3 personas y todavia no tengo el bono (Que es en $). Joder, todo el mundo esta cabreado con el nuevo sistema de IPOKER, todavia no he oido buenos comentarios.

Bueno, aqui les dejo la ultima conversacion para el que la quiera leer, que seguro que me pongo yo al otro lado y aclaro mas:

Ruben E: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?

Ander: hace 2 dias ingrese para poder aprovechar el bono de primer deposito de 600$ de poker y todavia no lo tengo en la cuenta

Ruben E: Se le irán ingresando cada 1,200 puntos de mérito.

Ruben E: ¿Le puedo ayudar en algo más?

Ander: si pero no me aparece por ningun lado el bono

Ander: entro en mi cuenta y luego en bonos pero no aparece nada

Ander: ademas ya tengo unos 2700 puntos y todavia no me han ingresado

Ruben E: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Ruben E: De acuerdo, voy a pasar su caso al departamento correspondiente, nos pondremos en contacto tan pronto tengamos noticias.

Ander: si, he visto que las mesas de cash son en €, con lo que el rake que se lleva la sala es en € tambien

Ander: sin embargo, los bonos que dan son en $

Ander: dan mas puntos por jugar en € que en $?

Ander: merit points me refiero

Ruben E: No, en póker solo puede jugar en dólares.

Ruben E: Aunque en mesas libres puede escoger euros.

Ander: Lo siento, pero mi cuenta esta en € y todas las mesas de cash se juegan en €

Ruben E: Pues el bono se le dará en la divisa que usted tenga su cuenta.

Ander: podria aclararme si dan mas puntos merit por generar un rake de 1€ respecto a 1$? Gracias

Ruben E: No, es lo mismo.

Ruben E: No hemos recibido ningún mensaje suyo ¿Desea continuar el Chat?

Ander: Y hay algun tipo de compensacion o promocion por jugar en € en vez de en $? La casa se beneficia mas del rake en € que del rake en $, y no me parece justo que a los jugadores nos den los mismos bonos, ya que estos son en $ y pierden mucho valor al cambio al €.

Ander: Hay algun tipo de compensacion?

Ruben E: Los bonos se dan al tipo de cambio en dólares.

Ruben E: Para que no haya injusticias.

Ruben E: ¿Necesita más ayuda con su solicitud?

Ander: o sea, que en por 1200 puntos merit a mi me regresan 10$ dividido el cambio al €, que viene a ser mas o menos (a un ratio de 1.45) unos 6,9€ verdad?

Ruben E: No dispongo de cuánto se le ingresará exactamente, lo único que se le ingresará lo que le corresponda a la divisa equivalente.

Ander: Muchas gracias, muy amable. Nada mas por el momento. Acuerdese de lo del bono, que me ingresen, gracias.

Ruben E: Así será-
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      yo tengo entendido lo siguiente y es que:

1) o te cobran el mismo rake (en dolares) en las mesas de euros
      2) o te dan rakeback en función del tipo de cambio dolar/euro si te cobran el rake en euros.

A igual que con la divisa en libras. No creo que sean tan gilipollas de hacer tal pirula. Lo que veo que hoy están gilipollas los de soporte. De todas formas, ya me ha dado curiosidad y voy a preguntar a soporte de mansion y pongo aqui la conversación en un momento.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Selim B

Perfecto en uqe le puedo ayudar Juan?

superninjapoker

buenas, pues es una duda sobre el rake de las mesas en euros

Selim B

Si dime

superninjapoker

como funciona el rake en dichas mesas? se cobra el rake en dolares o en euros?

Selim B

Juan pasa uqe no damos RAKE

superninjapoker

me he explicado mal

Selim B

a ver dime

superninjapoker

mi pregunta es que mansion points se da en las mesas en euros? se cobra más rake en las salas en euros respecto a las del mismo nivel en dolares?

Selim B

Ahi si

Selim B

Si claro mas MCP tienes mas puedes convertiles en $

superninjapoker

y se dan algun bonificador a los mansion points en las mesas en euros?

Selim B

PAra los bonus lo mejor es vijilar los POUP uqe te aparecen en pantalla solemos hacer ofertas de vez en cuando Juan

superninjapoker

no me refiero a oferstas especiales, sino al rake y sus puntos mansions en general

superninjapoker

por ejemplo en una mesa de nl50 en euros, se cobra el rake en euros? es decir al tipo de cambio mas rake en relacion a una mesa de nl50 en dolares?

superninjapoker

hola?

Selim B

Si

superninjapoker

y los mansion points en mesas en euros y en dolares del mismo nivel son iguales?

Selim B

Sending URL Push to: http://es.mansionpoker.com/promotions/100-deposit-poker/index.html
      (If a browser window does not open to this page, click the link above)

Selim B

Mira ahi tienes usted todas las respuestas.
      superninjapoker

es decir, me cobrarian mas rake por el tipo de cambio en euro en una mesa de nivel nl50 y obtendria los mismos puntos?

Selim B

No

Selim B

mira lo uqe acabo de pasarle Juan

superninjapoker

voy a mirar

Selim B

Algo mas juan ?

superninjapoker

pero ahi solo viene la info en dolares

superninjapoker

en las mesas en euros como va?

Selim B

Igual para los euros

superninjapoker

pero los mismos puntos?

superninjapoker

es que entonces se perderia dinero con el tipo de cambio, no hay bonificador de lo puntos por el tipo de cambio?

Selim B

No de momento lo siento.

superninjapoker

pero en esas mesas se cobra el rake en dolares o en euros?

Selim B

En euros y Dollares Juan

Selim B

es igual

Selim B

lo uqe vews esta en $

Selim B

y lo mismo en €

superninjapoker

pero el tipo de cambio no es igual

superninjapoker

y entonces seria mejor siempre jugar en dolares

Selim B

Pues Juan es lo mismo

Selim B

El dollar es una indicacion

Selim B

nada mas

superninjapoker

no comprendo

superninjapoker
      si juego en una mesa con 50 dolares y en otra con 50 euros (unos 72 dolares) y me dan los mismos puntos en ambas

Selim B

http://es.mansionpoker.com/promotions/100-deposit-poker/index.html

Selim B

no JUan

Selim B

los puntos son iguales uqe sea euros o dollares

Selim B

lo unico uqe cambi9a es la moneda y el valor uqe tiene

Selim B

tenemos jugadores uqe juegan en £

superninjapoker

bueno, entonces es mejor jugar en dolares

superninjapoker

gracias por la ayuda

Selim B

Con nmucho gusto JUan

Selim B

Algo mas ?

superninjapoker

no, solo era eso

Selim B

Hasta pronto Juan
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      ya sé que se siente cuando se habla con una pared
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      jajajajaja esta última conversación un poco subrealista si ha sido xDDD
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      1er dia, y ya desagusto con la sala..

Solo como consejo, antes de ingresar a una sala/red informate, de todo
      lo que te preocupa, rake/bonos/sistema vip/viaje a x..., y no despues de
      estar en ella, xk si bien no te agrada, solamente te hara enojar, y en algunos
      casos empezaras a hablar encontra de la sala.. k kizas otra gente juegue,
      se informo antes y esta satisfecha, ( como por ejemplo lo de rake/ euro y dollar..
      los habituales saben, que se les haria una compensacion a final de mes, etc )

Bueno eso es todo

Saludos
    • lalilo
      lalilo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 18
      hola... no me puedo inscribir en ningun torneo en bet365,me pasa solo a mi o no...,
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Garlerak

los habituales saben, que se les haria una compensacion a final de mes, etc )

Saludos
      Pues mira que he preguntado a 2 personas diferentes y los 2 me han respondido lo mismo, que no hay ningun tipo de "bonificacion" o compensacion por jugar en €.

No creo que nadie este contento si los numeros que saque respecto al rakeback estan correctos (Segun la informacion que me ha dado la propia sala y los calculos que hice es correcta)

Por favor miren mi otro post "Rakeback del bono del 200%"y dime despues si alguien puede estar contento con la sala.
    • 1
    • 2