Como hago??

• KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      Saludos amigos de pokerstrategy, la consulta es la siguiente:

Hoy me acaban de llamar de Neteller para verificar mis datos y bueno la tarjeta me llega dentro de un mes, pero ahora se me presenta el problema de como depositar a la misma, cuando hable con el operador le comente que una amiga que vive en USA me podia depositar con una transferencia bancaria, me dice que no, que con mi tarjeta de credito, pero el detalle es que no poseo dolares de cadivi en mi tarjeta , ni los de internet(y tampoco los voy a poseer), la unica solucion que me dio el operador era la transferencia de otra tarjeta Neteller, quisisera saber si alguien en Venezuela me puede dar otra alternativa o alguna guia para depositar.

gracias de antemano y cualquier ayuda por este medio o directamente a mi correo ****

Randall M.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KRandall12

Desde nuestro país solo tenemos disponible el depósito vía TDC, hacer la solicitud de los $ por CADIVI no es tan complicado, los electrónicos no ponen muchas trabas al momento de solicitarlos.

Ten en cuenta que debes de tener TDC Visa para poder depositar en cuenta de Neteller, veo complicado que puedas activar tu cuenta por transferencia electrónica por lo complicado que es conseguirlos, además que este tipo de solicitudes no están permitidas en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      Gracias Bnielzen,

te comento que el año pasado trate de tramitar los dolares de internet, lleve dos veces las carpetas y me las rechazaron sin ninguna explicacion......tratare este año tener mas paciencia y contar con mejor suerte...

Randall M
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es que el año pasado estaba bien difícil los tramites, un amigo lo intento y por mas que le coloco flores, carpetas rojas, fondo de agua en las hojas y carpetas no logro que le aprobaran los $.

A según este año los tramites vienen menos fuertes, ya el $ esta al doble no creo que se pongan más necios de lo que ya están. Mientras tramitas eso ve agilizando lo de Neteller.

Saludos,
      Nielzen.