Cobran 5€ por inactividad?

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Hola!
      Ayer me llego un correo electronico de party-poker notificandome que si no jugaba manos con comision en 15 dias, me iban a empezar a cobrar una comision de 5€ por mantenimiento de la cuenta...
      Mi pregunta es, ahora que debo hacer, sino quiero realizar ningun deposito en esa sala?
      Envio un mail al soporte solicitando la cancelacion de la cuenta?

Otra pregunta, sabéis de alguna sala que también haga lo mismo..?
  • 36 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guillem91!

Nunca habia escuchado sobre esto, me parece muy raro, te recomiendo contactarles a soporte de party para que te lo aclaren, ya nos cuentas como te fue.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues esta en los terminos lo acabo de leer, te recomiendo contacarles para saber tus opciones.

Saludos
      Jesus
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      y si tienes 0 en la sala?? te descuentan o que? tiene -X y cuando ingresas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Al parecer no te descuenta nada si esta en 0, y si depositas si se descontara lo que debas (pr ejemplo los 5 euros) y ya tu cuenta es activa de nuevo sin mas cobros.

Pero seria mejor que enviaramos un correo a las salas de poker para informarnos completamente ya que muchas veces no leemos los terminos de uso y luego tenemos sorpresas.

He revisado y no he visto esta comision en otras salas, pero habra que seguir revisando y preguntar en todas.

Saludos
      Jesus
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      "Como no ha utilizado su cuenta últimamente* queremos recordarle que tras seis meses de inactividad cargamos un cargo administrativo de 5 euros. El primer cargo se realizará en 15 días."

Esto me dijeron en el mail. Ya he enviado uno pidiendo que me dieran de baja, porque vaya verguenza la verdad..
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo que me faltaba por ver, parece que Party está haciendo méritos para dar asco. ¿Por mantenimiento de cuenta? No sabes que chorradas inventarse ya para chuperretear dinero, si quieren que la gente juegue pues que mejoren la sala o den buenos bonos.

No se si mandarles un email diciendoles que les voy a cobrar por cada email de spam que me manden. A mi si me mandan eso les contestaré que procedan a restarme 5$, pero que habrán perdido un jugador de por vida.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya he solicitado la info en algunas salas, veremos que tal va.

Y les haz preguntado que pasa si nunca mas entras a esta sala?..es decir, incrementa e incrementa hasta que les debas la vida? X(

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Me suena que hace tiempo ya le paso a otro usuario de pokerstrategy y sigo pensando lo mismo, nada le puede venir mejor a una sala que los usuarios dejen siempre dinero en sus cuentas ya que ellos con tenerlos en una cuenta de un banco ya estan ganando intereses y esta politica va en su contra pero en fin, ellos sabran.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      No solo dije que me dieran de baja porque pasaba de pagar sinceramente.

Pero preguntare para asegurarme que si dandome de baja queda extinguida la obligación.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Vaya manera más ridícula de perder jugadores potenciales por 5 míseros $..... una vergüenza de actitud por su parte
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Creo que en Pacific si no juegas en 6 meses te quitan el 10%.
      No lo puedo asegurar pero a un amigo mio le ha pasado, que tenia algo asi como 2k y tran no entrar en mucho tiempo entro un dia y tenia la cuenta casi a 0. Pregunto y le dijeron que era por eso...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si cada uno de ustedes pregunta en la sala que juegan a su soporte nos ayudaria a todos :) , yo pregunte en algunas y espero respuesta, en algunas no me dieron respuesta por que no tenia cuenta con ellos :) que les parece si lo mandan a su sala o una que tengan y no usen ;)

Saludos
      Jesus
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: 594xxxxx. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

Atentamente,
      Servicio de Atención al Cliente.

Ademas tienen que considerarse la opcion de darme de baja?
      Creo que me están vacilando..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejejje no, ese es un e-mail automatico que te mandan para que sepas que han recibido tu correo :D

Saludos
      Jesus
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Esto me paso a mi con una cuenta en bwin, hace unos meses me mandaron un mail diciendo que si la tenia inactiva me iban a quitar 5€. No tenia nada en la cuenta asique poco me iban a quitar, pero bueno, me sento como una patada en los... Mande un e-mail diciendo que queria que eliminaran mi cuenta y ademas todos mis datos de su base de datos, como si nunca hubiera pasado por ahi porque ya no queria saber nada mas de ellos. Me contestaron que tenian que mantener los datos porque les obliga la ley hasta dentro de 2 años no podian borrarlo, pero bueno. Deshabilite la cuenta de manera indefinida que era lo maximo que podia hacer y desde entonces no he sabido mas de ellos.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      ah jajaja! Es que ya me estaban mosqueando jejej!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Desde luego a grandes males grandes remedios, es bueno tener estan oticia porque no creo que deje nunca dinero en una sala en la que no juego a partir de ahora.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Lo que hace party poker creo es a los 6 meses de inactividad si quieres mantener la cuenta te cobra pero si no tienes dinero te cancela tu cuenta.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      albertito!

gracias por esa información, porque mi cuenta de bwin de apuestas de futbol y tal, también la tenía abandonada, y si me llegan hacer eso..
      La he cerrado indefinidamente también
    • 1
    • 2