Neteller

• Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Antes que nada perdón, es el primer hilo que escribo y estoy seguro que pregunto algo que estaréis muy cansados de responder pero me he leído los hilos "De abrir y certificar cuenta en Neteller" y no he aclarado mis dudas.

Ahí van:

Mi idea es "recoger" el dinero que tengo ahora en pokerparty y pokerstars para meterlo en una sala nueva (y así aprovecharme del bono de bienvenida). Leyendo en estos foros parece que la mejor opción para mover el dinero "online" sea crear una cuenta en Neteller, la cuenta está creada, los docs que pide enviados y ahora me falta llamar a la "perfida albión" para acabar de extender mi cuenta.

Pregunta nº1: ¿Por ingresar dinero en esa cuenta me cobran comisión? ¿Me cobran comisión si después lo ingreso en "Pokerpaca"?

nº2 Yo el ingreso en Pokerstars lo hice a través de mi visa. ¿Podré retirar sin problemas o primero tengo que hacer un ingreso con Neteller?

nº 3 En Pokerparty ya he visto (en el foro) que tengo que hacer primero un ingreso. ¿Cuánto es el ingreso mínimo? Si no me equivoco después he de hacer un 25% de partypoints de la cantidad ingresada, ¿es correcto?.

nº 4 Si las dos anteriores son sí (es decir que en ambas salas he de ingresar antes dinero desde esa cuenta de Neteller) primero tendré que meterle dinero a la cuenta. Se puede hacer con mi visa, no?

nº 5Una vez me envien la carta con la tarjeta y la posterior con el pin, cuando retire dinero en un cajero (si decido retirar así) ¿la comisión son 6$ independientemente de la cantidad que saqué?

Creo que esto es todo (al menos son las dudas de las que me acuerdo ahora).

Gracias por leer el minitocho.

Edit y pdta: (menos de un minuto en tener duda nueva) La idea es migrar a Everest, ¿ahí hay algun tipo de problema al ingresar o retirar?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sosfabra!

1. Te cobran comision al depositar de tu mano a neteller, el depositar a una sala o retirar de una sala no te cobran.

2. hay que depositar primero para poder retirar por neteller.

3. son $25 y hay que hacer un 15% en puntos.

4. Si, puedes meter con tu visa a neteller.

5. Si, son $6 por cualquier cantidad, aunque algunas veces los cajeros tienen un maximo por dia hay que tomar nota, tambien hay un adicional de un 2.95% por el cambio de divisa (caso que requiera).

No en Everestno hay lios, aveces te pueden pedir verificar identidad, un proceso normal de verificacion

Saludos
      Jesus
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Una última duda.

2.- Tengo que ingresar primero desde NEteller para poder retirar de PS. ¿Hay alguna cantidad mínima?¿ Después he de liberar un mínimo de FPP o simplemente esperar el plazo de 2 días?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues el minimo me parece son $10, y con jugar unas manita sy 48 horas podras retirar el dinero.

Saludos
      Jesus