FR (Hasta NL25) AA y una caja menos

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      Mi pregunta con el call de MP2 lo ponia en AQ+, JJ+, si sale el flop con una K hubiera de haber hecho 4 bet en flop para sacar más información? y en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16.22
      MP2:
      $27.88

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1.00, MP2 calls $0.70.

Flop: ($2.05) K:spade: , 7:heart: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $1.00, MP2 raises to $2.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($7.05) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero raises to $12.72 (All-In), MP2 calls $9.72.

River: ($32.49) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $32.49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ad)
      MP2 shows trío, damas (Qd Qc)

MP2 wins with trío, damas (Qd Qc)

eDbrump
  • 5 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Una pregunta, ¿porqué lo pones en AQ+, JJ+ con un call a 3bet?

Ten en cuenta una cosa, los dos tenéis más de 100 big blinds, con lo que tu resubida le da implícitas de sobra para jugar una pocket pair, yo le pondría más bien en 22+. Hay que intentar sacarlo de implícitas, con tanto Stack, es mejor hacer el 3Bet más fuerte, x4 o x5.

Después en el Flop, con OP en un 3Bet Pot, hay que intentar acabar la mano ahí, lo correcto un 4Bet para irnos All-in, si te das call, le regalas una carta gratis al villano, si en el Flop ha ligado set, mala suerte.

Aun así, a mi no me gusta jugar con tanto stack, puedes perder todo lo ganado en una mano tonta.

Un saludo.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Para que el call del villano no sea rentable tienes que hacer siempre un x3.5, si juegas nl10 y el raise es 0,30 yo subo a 1,10 y si el raise es 0,40 yo subo a 1,40... Eso asumiendo siempre que estas con 100bb, tu en este caso estas con 160bb, lo cual es mucho, y hace que el call del villano de 0,70 sea super rentable hace un call 21-22... por lo que en esta mano le es muy rentable jugar 22+ en busca de su set...

Tenemos como regla para nl10 que en un 3bet pot nos podemos dejar la caja con overpair, pero en este caso que el call del villano es rentable en busca de set, creo que esta regla no aplica,

Esperemos a los expertos ;)

PD: Siempre salte de la mesa cuando pasas los 130-140bb ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola eDbrump!

Estando deep es bastante preferible que controlemos el bote con este tipo de manos. Así que prefiero jugar c/c en el turn para llegar al SD.

Saludos,

Manor
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      entonces para no jugar deep, a partir de quantes BB os retirais de la mesa y buscais otra?, es que en la estrategia no dice nada de esto diria.

gràcias por los comentarios
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de eDbrump
      entonces para no jugar deep, a partir de quantes BB os retirais de la mesa y buscais otra?, es que en la estrategia no dice nada de esto diria.

gràcias por los comentarios
      Retírate de la mesa si estás deep junto con algún otro jugado en tu mesa por el momento hasta que puedas empezar a poder jugar deep de forma más rentable.

Saludos,

Manor