Sra Varianza

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.069
      El dia de hoy despues de 14 dias de empezar el año, la Sra. Varianza me ha dado unos palos buenisimos. Jugue 1500 manos SSS en NL10 con un Bank de 120 USD, todo muy tranquilo hasta la mano 340, de ahi para adelante la grafica parecen escalones de las piramides de Egipto.

Bank inicial 120
      Manos 1478
      Perdidas - 15.99
      $ (EV Adjustado) 6.71
      Bank Final 104 Tendre que esperar un poco mas para subir a NL25

VIVA LA SRA VARIANZA... WEEEEEEEEEEE :s_cry:

:P Suerte en las Mesas

y todo por liberar el Year End bonus en FT lol.

Ahi les dejo una grafica para que vean que bonita se ve

Saludos

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_822605sra.jpg
  • 7 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pues tú todavía puedes llorar por un ojo, mira el día que acabo de terminar yo xD

y con eso ya tenemos un total cercano a los -6k $ de EV diff. en algo como un mes de juego. No sé si reirme o llorar, creo que reire mejor :D :D

así que ya sabes, tómatelo con calma.

saludos.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Juega mas manos , la varianza tampoco me queria en NL10, ya subi a NL25 :D

mira la grafica, el EV tambien me debe, por la mano 22k era 45$ de diferencia con el EV. :)

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      original de tanf
      pues tú todavía puedes llorar por un ojo, mira el día que acabo de terminar yo xD

y con eso ya tenemos un total cercano a los -6k $ de EV diff. en algo como un mes de juego. No sé si reirme o llorar, creo que reire mejor :D :D

así que ya sabes, tómatelo con calma.

saludos.

que putada de grafica lo siento amigo.
    • xiuro
      xiuro
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 10
      Que paciencia hay que tener, esa gráfica es como la mia en hace unas 3000 manos, luego ha mejorado y vuelto a empeorar, pero no tanto.

paciencia, y sobretodo, que la varianza no influya en tu juego.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077

El EV me debe mucho hace un buen tiempo..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La varianza es varianza :f_cry: no se puede hacer nada.

Si que tengo que decir que me parece muy curioso que la gente solo postea los downswing, lo que el EV me debe... Está bien para desahogarse y mostrarselo a la gente, pero a mi también me gusta ver la otra cara de la varianza, y por el foro se ve poco.

Es decir, la gente asume, que si en una sesión ha ganado todos los coinflips, no tiene nada que comentar, porque como me ha ido bien, he jugado bien y ya está.

Pero el día que pierdo todos los coinflips... maldita varianza... como la odio... siempre tengo que sufrir esto. "sisi, a mi también me ha pasado, mira mis últimas 500 mano". "A mi una vez también me paso, mira estas 10k manos"...
      Todos podemos encontrar upswing y downswing en nuestras bases de datos.

Yo la mentalidad que tengo es que todo lo que me ha dao la varianza hoy, se la devolveré algún día, y todo lo que le he dado hoy, me lo devolverá algún día.

Me parece estupendo que posteen estas cosas porque yo también lo hago, pero también quiero ver UPs en vuestras vidas que seguro que teneis :D

Espero que pronto os devuelvan a todos todo lo que os deben!

Un saludo ;)

Santaka
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.069
      Ouch!!! y yo que pensaba que me habia ido mal, digo se que nada mas fue 1 dia pero bueno, ya llegue a 150 o sea que ahora sera NL25 y de ahi para arriba ANIMO!!!

Saludos y gracias por compartir...

:]