Sit o cash??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Otro tema que ya se debe haber tratado varias veces, pero me da fiaca buscar y ademas capaz que hay nuevos aportes :D
      Rentabilidad, comodidad, sensillez, varianza, rake que genera uno y otro.

Empece a jugar si se podria decir en serio y a estudiar dedicandole bastante tiempo al poker exactamente el 30 de diciembre, empece jugando sss en NL10 con $90 de bank que deposite, ya que los primeros $50 los dilapide hace mucho tiempo atras cuando encontre esta pagina y simplemente queria gastar $50 que me venian de arriba :D y no los aproveche como podria :f_mad: , bueno ahora estoy con un bank de $170 incursionando en NL25, quizas les parecera rapido o no pero voy bien y si hay que retroceder se retrocede, el tema es que leyendo por ahi, y como empece hace poco y podria cambiar la modalidad, de hecho juego algunos sit`s y no me va mal tampoco, aunque no son medida de nada porque son pocos y para pasar el rato a veces, bueno eso que me surgio la duda a ver si alguno me puede recomendar, sit`s o cash??, sobre todo para alguien que empieza y esta construyendo su bank.

Saludos
  • 8 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Yo opto por cash, pero con ese bankroll deberías jugar en NL5. Respetá la regla de los 25 buys in. Mira que hay rachas donde juegas muy solido y pierdes 7 cajas....ojooooooo
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Es que juego sss y trato de subir de nivel con 30 cajas no con 25, en NL10 el bank para 30 cajas jugando sss es de $60 y el de NL25 es $150 y yo tengo $170 vaaaa tenia porque hoy tuve una sesion pesima, no me siento seguro todavia en NL25 voy a tratar de subir cuando llegue a las 40 cajas.

Saludos
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      completa 250$ y dedicate a multitablear fuerte fuerte Dons de5$ juegate unos mil y ps sacas cuentas a ver si te parece rentable :)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Esos es lo que haces?? Juegas Sit`s??
      Cuentame un poco, la verdad es que me parece mas entretenido que cash, pero tambien le busco el lado mas rentable.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      ps si multitableo de a 12 de 10$ por tanda lo hacia vel normal pero ahora lo hago turbo por falta de tiempo bueno recien ayer comence y ps en realidad va bn .... esto por lo rentable ahora por lo aburrido bueno los don a la larga desps q juegas tantosssss suelen ser aburrisdisiiiimosssssss y mas si no son turbo pero bueno son los gustos de cada quien :)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Cual es tu ROI?? jugando de esa manera.

Si me imagino, cuando se juega asi tanto ya se hace aburrido, en que sala juegas?? Sumas puntos para bonos o es mas dificil con los sit`s??
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno no se de stats no tengo software so.. xD y ps tampoko es q tengo muuuuchooooo tiempo en realidad tengo como 2 meses q en realidad seria 1 mes por q en diciembre no jugue nada las ultimas 2 semanas toncs ps soy un fish xD jaja pero bueno aun con mi desastre y todo me ha dado resultados y ps bueno en eso sigue puedes ver muhcos blogs de Dons aki q te cagas ganan bastante y ps se ve la rentabilidad pero ps bueno como digo yo no se sabe hasta q se prueba :D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      CASH toda la vida, cada mano es $$$, en torneos cada mano son fichas y despues podes quedar fuera de todas formas, no digo que no sea rentable pero el que multitablea pienso que es mas rentable CASH.