FPP - Duda Torneos

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Buenas tardes, tengo una duda sobre los FPP, los bonos y los torneos cuya inscripcion se basan en FPP.

Para liberar los $50 iniciales segun tengo entendio hay que conseguir 500FPP, una vez conseguidos estos puntos no son descontados correcto? y de esta manera los $50 inciales son liberados.

Ahora bien, estos 500FPP de que dependen?, es decir: Pokerstrategy tiene una base de datos de los puntos que va ganando un user o tiene una base de datos conjunta con las salas de juego?.

Que quiero decir con esto?. Hoi en dia tengo 165, supongamos que quiero jugar un torneo por 10 FPP. Esos 10 FPP que gasto se restan al conteo para liberar al bono?, o hasta que en Poker Stars ( para dar un ejemplo ) no figure que tengo 500FPP el bono no va a ser liberado?.

Pido disculpas xq se que no me exprese bastante bien, pero espero que se haya entendido aunq sea la escencia de mi duda.

Saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dejame ver si te entiendo, tu pregunta concreta es... puedo gastar puntos antes de liberar completamente el bono??...

De preferencia no los gastes hasta primero no liberar el bono, seguro pokerstars tiene una base de datos donde figurara si haz conseguido los 500 puntos, creo que los que te podran dar una respuesta mas concreta seria el soporte de Pokerstars.

Te recomiendo enviarles un e-mail antes de empezar a gastar los puntos.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Si, por suerte entendiste bien lo que estaba planteado. Te agradezco mucho por la respuesta, siempre mui atento para responder todas las inquietudes nuestras.

Vere si el Staff de PS puede darme una respuesta, de todos modos es probable que en menos de 1 mes pueda conseguir los 500FPP, aunq creo que lo mas importante en este momento es aprender a jugar dia a dia y aumentar el bankroll de una forma favorable.

Saludos y Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro ellos sabran responderte mas claramente, y claro al paso que vas muy pronto completaras los 500 puntos y me alegro estes dispuesto a aprender cada dia mas...

Espero verte por el foro de manos ejemplares donde los jugadores publican sus manos y estas son evaluadas por profesionales.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te puedo decir que eso no afectara, ya que pokerstars va sumando los puntos que vas acomulando independientemente de que te los gastes, aunque yo pienso que por ahora es mejor no gastarlos, ya que en un futuro podras comprarte algo bien bueno de la tienda o algunos bonos que puedas liberar para subir tu bank :)