Perdiendo La Fe En El Poker :(

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      holas, bueno antes jugaba SSS Nl10 bueno hace poco deposite en FTP 200$, ahora me encuentro con 145, jugaba BSS NL5 bueno subi a 230 todo vacan, de ahi comenzo mi perdida en BSS hacia abajo, pa recuperar me fui a SSS NL25 y fue peor, muxos beadbets!!! tenia color en el flop con AJs y me gana con escalera de color en el river, me llego !!!! q asco, y me ganan con nada puros fishhh!!!!, ia no se q hacer, lo estoy tomando en serio!! veo los videos y too, pero no se q pasa, ftp no me kiere ....

ahora me encuentro con 145$ y pos ia no se q hacer....

algunos consejos!!!!! =D, ia soy persistente y no me doy porvencido facilmente , acoeti sus sugerencias de proS!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Exalto57!

Es normal tener un pequenio down asi, solamente hay que tener paciencia, aveces la suerte no esta de nuestro lado y perdemos cuando aveces somos favoritos, no queda mas que paciencia, seguir jugando buen poker, lo que si te recomiendo es apegarte a una sola estrategia, estudiala bien, mira videos, entrenamientos, etc.

Espero todo mejore, exitos!

Saludos
      Jesus
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      original de Exalto57
      ......, pa recuperar me fui a SSS NL25
      No soy un pro ni mucho menos, pero te dejo mi opinión de :f_cool: .

Lo primero que veo mal es que quieres salir del down subiendo de nivel..... Ese es el camino directo a la ruina. :(

Baja de nivel y sigue estudiando. ;)
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Hombre, no te lo tomes tan enserio, tomatelo como un juego, muchos ponemos esperanzas en este juego, pero no es mas que eso un juego.

Siempre vamos a perder o ganar, afortunado el que pueda ganar y ganar, pero revisa y veras que ni los mejores jugadores del mundo tienen sesiones ganadoras siempre, todos pierden, lo que hay que aprender es a que las perdidas no superen las ganancias.

Bueno, aunque en realidad no soy un jugadore ni medianamente bueno, mas bien mediocre, pero las sesiones siempre van a ser algo como esto.

Ayer:

Hoy