Algo parecido al sistema vip de titan

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola , queria saber si existe alguna sala con un programa vip similar al de Titan, ya que este es extremadamente generoso (lo digo por mi experiencia).

Mi situacion: hace 2 meses empece jugando con los 50 iniciales. Hoy ya tengo 800 us gracias en una parte a las ganancias en las mesas y en otra mayor al cambio de puntos Titan por dinero, para mi es una locura lo bien que funciona el cambio de puntos (actualmente soy Titanio para los que conocen la sala) y jugando mucho (como lo hice los meses pasados) sumado al nuevo bank podre alcanzar el maximmo nivel vip (Diamante) los cual supondria 800 us mensuales de rake!!.

Bueno todo esto que sonaba muy lindo para mi (y para muchos) dejo de serlo a principios de año porque cambiaron el sistema de entrega de puntos y ahora no te dan puntos a menos que contribuyas al pot, lo cual hace dificil mantener ese status.

En resumen: Quiero saber que es lo mas similar a Titan y que me combiene mas para mover mi capital y aprobechar bono de bienvenida ¿? ?(
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Lennus

Pues disponemos de 3 salas mas de la red Ipoker (que es donde esta titan), que son: Mansion, BetFred y Bet365, todas ellas ofrecen bonos de primer deposito.

Mira este enlace para mas informacion: » Salas de póquer

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de AGPEBRU
      Hola Lennus

Pues disponemos de 3 salas mas de la red Ipoker (que es donde esta titan), que son: Mansion, BetFred y Bet365, todas ellas ofrecen bonos de primer deposito.

Mira este enlace para mas informacion: » Salas de póquer

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
      Pero todas ellas cambiaron el sistema de puntos tambien.

Proba con alguna que te de Rb dealt, como son FTP o PS..