FR (Hasta NL25) proyecto escalera y color vs AA

• birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.39 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 8:spade:
      UTG+1 raises to $0.12, 4 folds, CO raises to $0.38, BU folds, Hero calls $0.36, BB folds, UTG+1 raises to $0.64, CO calls $0.26, Hero calls $0.26.

Flop: ($1.96) 4:diamond: , 7:spade: , 6:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0.32, CO raises to $1.60, Hero raises to $4.55 (All-In), UTG+1 raises to $3.80 (All-In), CO folds.

Turn: ($11.91) 7:club:
      River: ($11.91) 8:club:

Final Pot: $11.91

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, eights and sevens (9:spade: 8:spade:)
      UTG+1 shows two pairs, aces and sevens (A:spade: A:diamond:)

FUE CORRECTO EL ALL IN EN EL FLOP?, YO CREO Q SI
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pienso que debiste apostar en el flop de cara y creo que era inevitable el all in ya que teniamos muchos outs.
      Lastima no pillaste ninguno.

Saludos
      Jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Fold preflop, era muy caro como para entrar con nuestro SC tras un raise y un reraise.

En el flop tras un monton de raises no creo que tengamos foldequity, asi que en este caso particular creo que seria mejor jugarlo un poco mas pasivo haciendo call nada mas.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Fold Preflop , no puedes pagar un RR nunca con suited conectors porque vas a estar siempre en muy mala situacion ya que ademas el primero puede volver a resubir y entonces tu deberas retirarte tras pagar 9 ciegas , como es este caso.

Ademas en el mejor de los casos , vas a flopear un draw con el que tendras un 30% de equity vs overpair, lo cual te deja en aun peor situacion

saludos
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      cierto , un reriase con sc,,,,,,,,,,,,,, casi es mejor fold, gracias
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      creo q es fold preflop, ya en el flop prefiero apostar de cara y si nos raisean all in.
      saludos :)
    • yorba22
      yorba22
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 87
      si creo que era fold preflop que para evitar problemas como dicen los grandes, yo he botado y muchos aqui creo tambien hasta AK cuando ahi un reraise rara mente si no tenemos una mano como AA KK iremos por delante cuando ahi un reraise...