Primer puesto en torneo 180 personas en pokerstars

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues aunque llevo tiempo en esto del poker, para mí este triunfo significa muchísimo. Ya que es la confirmación de que me tengo que centrar en los torneos multimesas, ya que ahi es donde mi juego es mejor y obtengo los mejores resultados. Son 108 dolares, con los que mi bank lo agradece.
      Además, la sesión eran de 6 torneos, estrenaba el hud del holdem manager en torneos y me ha traido suerte. Jugué 2 torneos de 180 players, 2 de 45 players y 2 de 27 players.
      Quedé 2º en el de 45, 3º en el de 45 y 1º en el de 180.

El año pasado estuve entre los sits de una mesa y el cash, primero sss y luego bss todo el año. Gané en total como unos 800 dolares (aunque hubiera sido más porque en cash busteé varias veces).

Este año me propuse jugar torneos multimesas por lo menos los primeros 6 meses del año y no tocar nada de cash. No gamblear omaha ni nada de eso. Y la verdad que estoy muy contento y más cuando en el heads up tuve un montón de bad beats pero los superé y remonté y terminé ganando en un torneo épico. Qué subidón de moral. La verdad me hacia falta ver que hay que saber elegir la modalidad que se te de bien.

Saludos.
  • 1 respuesta