Sin dudas

• skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      Ya no me queda ninguna duda FULL TILT ESTA ARREGLADO , siempre gana la peor mano para que te calentes y juegues mal ,asi perdes todo . cuando ganas y destildas auto ciegas y te quedas en la mesa para sumar algunos puntos mas en la ultima mano te toca AA KK o AK y terminas perdiendo todo. A mi no me roban mas . Lo unico bueno que tiene son las promociones y el rake pero solo te sirve para mantenerte . El que se quiera seguir engañandose que se quede. SUERTE A TODOS YO YA ESTOY BUSCANDO OTRA SALA . ;( ;
  • 27 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola skay13,

Una lástima que pienses así, algun día entederás. Te dejo un enlace de un hilo que ha creado Bnielzen hace tiempo para que reflecciones.

Mitos y Leyendas del Póker

Saludos,
      Shikeen.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      Hace mas de 1 año que juego en fulltilt y cada vez esta peor . Juego 100.000 manos al mes creo que tengo algo de experiencia . ya no me engaño mas full tilt es una mentira TE LO FIRMO DONDE QUIERAS
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bueno, asi será.

Saludos,
      Shikeen.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de skay13
      Hace mas de 1 año que juego en fulltilt y cada vez esta peor . Juego 100.000 manos al mes creo que tengo algo de experiencia . ya no me engaño mas full tilt es una mentira TE LO FIRMO DONDE QUIERAS
      De hecho, no tengo manera de probar lo contrario. Sin embargo, de tu postura se desprendería que si tu pierdes a drede hay alguien que gana lo que tu pierdes Y ese alguien no es la sala sino una persona. Lo que tu indicas entonces es que hay personas que obtienen beneficios ilegales por parte de la sala en cuestión. Quizás sea cuestión de hacer un "seguimiento" de esos "jugadores" para ver qué tan ganadores son. Particularmente, yo no creo que esto pueda ser así.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      no pierdo estoy siempre igual por eso me voy . juego 6 o mas horas por dia al pedo . la unica que gana es la sala.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      una pregunta nada mas... y k esperabas???
      si no fuera rentable.. la sala no existiria xDDD y para k sea rentable.. jugadores como yo tenemos k perder... pero bueno.. esto es poker... y siempre a sido asi :D
      unas veces arriba.. otras abajo...
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Ayer me comí 4 veces AAvsKK llevando yo los reyes pero que le vamos a hacer? algún dia me lo devolveran xD
    • skay13
      skay13
      Bronce
      me aguate 1 año y medio pensando que ya me lo va a devolver , si juego bien a la larga voy a ganar pero cada vez se llena mas de malos jugadores y no paran de pasar cosas extrñas . conosco varias personas en las que me incluyo que cuando empezaron a jugar en full tilt no paraban de ganar en cash , torneos y sit&go . yo el primer torneo que jugue era uno de $1 con recompra se anotaron 183 personas y sali 2do . te seba al pricipio y despues no ganas nunca mas .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo nunca puse ni un dolar en el poker de mi propio bolsillo y tengo varios miles de dolares ganados... está muy arreglado esto xD
    • skay13
      skay13
      Bronce
      no lo que esta arreglado es solamente fulltilt , vos jugas en varias salas no solo en fulltilt por que?
    • cyrus76
      cyrus76
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 5
      la afamada sala de Poker online, Full Tilt Poker, una de las más grandes de la industria, enfrenta una demanda por fraude y difamación. La demanda fue introducida por dos clientes, que afirman que la sala es administrada desde los Estados Unidos y que utiliza robots para controlar los juegos y aumentar los ingresos.

Larry Kennedy y Greg Omotoy son los responsables de la acusación elevada en contra de Full Tilt Poker y los miembros del Equipo Profesional de Full Tilt , que incluye a Chris Ferguson, Howard Lederer, Gus Hansen y Phil Ivey. La razón de la demanda es la confiscación por parte de la compañía de 80 mil Dólares, que fueron retenidos de sus cuentas Full Tilt, por considerar que los jugadores estaban siendo operados por ‘bots’, o máquinas de juego.

La demanda, presentada el pasado jueves en la Corte Superior de California, también realiza acusaciones de fraude, difamación, calumnia, falsa publicidad, y crimen organizado en contra de la sala de Poker. A su vez, la demanda acusa a Ferguson y al fundador de Full Tilt, Andy Bloch de crear robots para llenar las mesas de juego lento y para incrementar los ingresos de la empresa por superar consistentemente jugadores no cualificados.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.438
      original de skay13
      Ya no me queda ninguna duda FULL TILT ESTA ARREGLADO , siempre gana la peor mano para que te calentes y juegues mal ,asi perdes todo . cuando ganas y destildas auto ciegas y te quedas en la mesa para sumar algunos puntos mas en la ultima mano te toca AA KK o AK y terminas perdiendo todo. A mi no me roban mas . Lo unico bueno que tiene son las promociones y el rake pero solo te sirve para mantenerte . El que se quiera seguir engañandose que se quede. SUERTE A TODOS YO YA ESTOY BUSCANDO OTRA SALA . ;( ;
      mira en eso de las ciegas es verdad siempre pasa lo mismo ,

nose si estara arreglada o que pero siempre pasan cosas raras
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de cyrus76
      la afamada sala de Poker online, Full Tilt Poker, una de las más grandes de la industria, enfrenta una demanda por fraude y difamación. La demanda fue introducida por dos clientes, que afirman que la sala es administrada desde los Estados Unidos y que utiliza robots para controlar los juegos y aumentar los ingresos.

Larry Kennedy y Greg Omotoy son los responsables de la acusación elevada en contra de Full Tilt Poker y los miembros del Equipo Profesional de Full Tilt , que incluye a Chris Ferguson, Howard Lederer, Gus Hansen y Phil Ivey. La razón de la demanda es la confiscación por parte de la compañía de 80 mil Dólares, que fueron retenidos de sus cuentas Full Tilt, por considerar que los jugadores estaban siendo operados por ‘bots’, o máquinas de juego.

La demanda, presentada el pasado jueves en la Corte Superior de California, también realiza acusaciones de fraude, difamación, calumnia, falsa publicidad, y crimen organizado en contra de la sala de Poker. A su vez, la demanda acusa a Ferguson y al fundador de Full Tilt, Andy Bloch de crear robots para llenar las mesas de juego lento y para incrementar los ingresos de la empresa por superar consistentemente jugadores no cualificados.
      anda pardillin... informate un poco mejor antes de decir tonterias... que ya se aclaro ese tema en ABRIL DE ESTE AÑO!!! noticias frescas ehh

http://www.pokernewsdaily.com/full-tilt-poker-wins-dismissal-on-court-cases-in-california-and-kentucky-10609/

Poker news!!

Las Cortes de California y Kentucky han desestimado dos demandas que involucraban por un lado a algunos fundadores de la compañía como Howard Lederer y Chris Ferguson, y por el otro, a Pocket Kings, una de las compañías dueñas de Full Tilt Poker.

En California, la jueza Margaret Morrow determinó que los demandantes, Lary Kenney y Greg Omotoy no tenían bases sólidas que sustentaran la demanda contra Full Tilt. En la demanda que presentaron ambos individuos en el mes de enero, acusaban a la sala de publicidad engañosa, difamaciones y fraude. Además, sostuvieron que Full Tilt había congelado, sin ningún motivo, 80.000$ dólares de sus cuentas.
      Por su parte, en Kentucky el juez Thomas Wingate desestimó el caso en el que se exigía a Pocket Kings devolver el dinero que los ciudadanos del Estado de Kentucky hubieran perdido entre marzo del 2005 y marzo del 2009 alegando que Full Tilt no estaba operando en la legalidad.
      La razón que expuso el juez para no proceder con el caso es que los representantes de Pocket Kings no fueron notificados en tiempo y forma sobre la demanda y por ese motivo no es posible aún avanzar a la evaluación de las pruebas.El procedimiento dicta esperar treinta días para notificar al demandado y que éste dé acuse de recibo en la Corte.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de skay13
      Ves a cualquier sala que quieras y te pasara lo mismo,y la respuesta es bien sencilla............... NO SABES JUGAR, no hay mas excusas,pero te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya bien
    • marcelomjg
      marcelomjg
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 4
      Yo ingresé a FullTilt por recomendación de la página luego de superar el examen.. Comence con 50 pesos.. llegué a tener 420. Luego comenzaron a pasar cosas muy raras.. Perdí 2 o 3 manos seguidas donde mi oponente tenia que sacar 1 o 2 cartas de numero exacto para ganar, y así fue. Por ejemplo:
      K10 y mi oponente QJ, cartas en la pesa: 6,K,3. Últimas dos cartas: Q y J.
      par 33's y mi oponente A8, cartas en la mesa: 2,5,4. Últimas dos cartas: 10 y 8.
      Observen que en este caso hasta un As me favorecería en la última carta, cualquiera salvo el 8.

Por supuesto fui perdiendo grandes sumas. Logre recuperarme, y hoy me vuelve a suceder, perdí con par AA y KK varias veces con manos inferiores. No creo que esté arreglado para perjudicarnos, pero me quedan dudas sobre si el software estará configurado para crear mejores manos. O será que me toco justo la mala suerte seguida, es lo mas probable. La cuestión es que dejo de jugar, seguiré aprendiendo desde PokerStrategy pero no lo pondré en práctica en FullTilt ni en ningun otro sitio.

Hasta pronto y gracias por el contenido, me sirvió de mucho (de hecho tengo menos de 1 mes de experiencia en poker), así que hay mucho por aprender.

Ah y dejo una PD:
      Entre en un torneo, como para despedirme. Al recibir un par JJ terminé en un All in:
      Cartas de mi rival AQ corazones.
      Cartas en la mesa (en ese orden): Q - J - K - 8. Venían de distinto palo, y dije: si me sale esta carta dejo de jugar, es el colmo. Y salió nomás el 10.

Saludos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de marcelomjg

Ah y dejo una PD:
      Entre en un torneo, como para despedirme. Al recibir un par JJ terminé en un All in:
      Cartas de mi rival AQ corazones.
      Cartas en la mesa (en ese orden): Q - J - K - 8. Venían de distinto palo, y dije: si me sale esta carta dejo de jugar, es el colmo. Y salió nomás el 10.

Saludos.
      Y que, ya dejaste el poker?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Es absurdo, pensar una cosa, en un MTT donde el primero se lleva 10.000$...hay uno que se lo va a llevar...creo que a Full Tilt Poker le va a dar igual quien se lo lleve...¿o se lo lleva el primo del dueño?...partiendo de esta base...es todo un absurdo...la sala gana millones de $ sin tener la necesidad de engañar a nadie...
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Una pregunta un tanto tonta, como es que eres bronce jugando 6 horas al dia? incluso NL2 con la promo esta de que por 1 punto al dia te dan 10 en diez dias a 6 horas eres plata como minimo.

por que no intentas jugar mal aposta a ver si asi ganas el dinero, y nos cuentas que tal?? a lo mejor te piden que disenhes la ASS (any stack strategy)

por cierto hoy me han bad beateado 8 veces y yo una, en unas 300 o 400 manos ... eso significa que soy un crack de los microlimites :)
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      HOLA ,este es mi 2do post,la verdad soy un jugador experimentado,llevo casi 3 años jugando sobre todo en PS,pero por regalos como bonos y cosas asi gracias a nuestro foro experimente en otras salas como party poker,a la cual le saque unos 100 usd y me fui, no me gusto que tenian poca variedad y mucho rake,y despues de sobreponerme a una horrenda racha que los españoles dirian acojona entendi un poco mas lo de varianza pero hasta cierto punto,tengo mis dudas sobre los bad beats consecutivos en una mala racha cuando no jugas tilt,2,3pasa , 4,5 es mucho pero 6,7,8 .. es sospechoso hacia al mismo jugador en un mismo dia y creo no soy el unico,pero me sobrepuse y mejore mi nivel considerablemente,y ultimamente probe jugar en FULT TILT POKER,gracias a un bono de 50 usd. y adivinen que??? OHH SORPRESA ME DI!!!!
      resulta que en el unico modo donde consegui recuperar algo de dinero es en las mesas donde no es mi fuerte y no me siento comodo,pero algo recuperaba de casi absolutamente todos los torneos que pierdo,estoy jugando SNG de 1,10 y STEPS de 1er nivel, de todo un poco variadito, consegui un step 3er nivel en 2 dias pero no lo pude cobrar, el tema es el siguiente: atencion a lo que voy a decir !!! ESTA SALA PARECE SOSPECHOSAMENTE DIFICIL !!!! COMO?? SI ..o es muy dificil o esta RIGGED!!!!!!!!!!!!! INDEED ... y es por lo siguiente..desde que empeze a jugar llevo unos 25 sng no es mucho,pero si cobre en uno al menos es mucho,creo que obtuve un 6to puesto en un sit de 90 jugadores, el resto todo al tacho,y casualmente las mayoria de las manos (80)% que juego all in pierdo con chances de ganar en un 50 a un 85% o sea, en resumen ME COMO LOS BAD BEATS DELICIOSOS QUE ME TIRA Y ENCIMA CUANDO VAMOS ALL IN MANO A MANO 50/50 ME GANA CON EL PAR MEDIO O SI VOY YO CON EL PAR EL RIVAL ME CONECTA EL PAR SUPERIOR,EN RESUMEN... NO DA GANAS DE SEGUIR JUGANDO Y PENSANDOLO SI TUBIERA ESA CANTIDAD DE USD EN LA CUENTA DE PS,YA LOS HUBIERA DOBLADO HACE RATO,NO ES POR AGRANDARME PERO MI RANKING EN PS ES 13,000 EN LA TABLA DE LIDERES DE TORNEOS, ASIQUE UNA DECEPCION FTP.
    • 1
    • 2