FR (Hasta NL25) AA contra gutshot en flop

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      La pense bastante para pagar. como hizo call a mi 3bet lo puse en AK , AQ, KK, QQ, incluso AJ . Esta bien mi call?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $9,36
      MP3:
      $8,49
      Hero:
      $8,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:club:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,40, 3 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,05) J:spade: , T:heart: , 3:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,90, MP3 raises to $7,09 (All-In), Hero calls $4,19.

Turn: ($17,23) Q:diamond:
      River: ($17,23) J:heart: (2 players)

Final Pot: $17,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (As Ac)
      MP3 shows escalera, as alto (Kd Ad)

MP3 wins with escalera, as alto (Kd Ad)
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Estandard. En un 3bet pot nos vamos AI con TPTK o con Overpair.

Se que no sirve mucho de consuelo cuando pierdes varias cajas seguidas contra villanos tan malos y con tanta suerte pero piensa que a la larga ganaras muchas mas veces que perderas con estas situaciones.
      En este caso concreto el rival solo tenia un 17% de probabilidades de ganar asi que el otro 83% de las veces ganaras mucho mas dinero.

Suerte en las mesas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kitetsunami!

Está claro que nos queremos ir allin en este 3 bet pot con AA peor no creo que con un raise sea la mejor opción.

No hay muchos proyecto por los que protegernos ante su rango de manos y tenemos posición, prefiero la idea de pagar solamente en el flop para que nos siga apostando en el turn con manos peores en vez de tirarlas.

Saludos,

Manor
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola Manorjr: creo que viste mal la mano, yo no raiseo en el flop, el que lo hace es el villano, de hecho me hace check raise en el flop poniendome all in, y yo pago, igual lo que queria saber si mi call es correcto.creo que ya esta respondida mi duda.
      saludos