FR (Hasta NL25) AQ en button

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      No hice 3bet , quiza eso fue un error, igual creo que no hubiera cambiado el desarrollo de la mano

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12,37
      MP1:
      $10,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 3 folds, Hero calls $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,95) Q:spade: , J:heart: , 6:diamond: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $0,60, Hero calls $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,75) 5:club: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $1,76, Hero calls $1,76, BB folds.

River: ($6,27) 6:heart: (2 players)
      MP1 bets $4,27, Hero calls $4,27.

Final Pot: $14,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Ah Qd)
      MP1 shows dos pares, reyes y seises (Kh Ks)

MP1 wins with dos pares, reyes y seises (Kh Ks)
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      jejejeje Preflop cambia mucho el desarrollo de la mano, por eso hay que jugarlo bien.

Esta mano que tiene el villano,por ejemplo, te hubiese salido por 1.1!! Te has dejado la caja ¿mucha diferencia no?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yo creo que si hubieras hecho un 3bet hubiera cambiado mucho la cosa, seguramente el villano te hubiera subido y tu hubiera foldeado preflop. Por eso no soy partidario de hacer call con este tipo de manos. Por lo demás creo que tal y como la jugaste preflop tendrías que haber subido la cbet, y más en un pot multiway con 4 jugadores, en el que una TPTK se va haciendo más pequeña a medida que salen más calles.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kitetsunami!

Estamos dando buenas odds al que habla después de nosotros para pagar con proyectos y tenemos posición así que me gusta un raise.

Si el rival te paga ese raise y apuesta en el turn, pagamos de nuevo y jugamos fold ante una tercera apuesta enel river.

Si no lleva una mano muy fuerte, podremos llegar al SD con la mejor manos muchas veces.

Saludos,

Manor