DON PStars Salto de 1.10$ a 5.20$

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a tod@s, en este último mes me he interesado por los DON y llevo un par de semanas k he dejado de lado los sits y Mtt para jugar solo DON.

De momento me va bien en los de 1.10$ (los turbo) , tengo el bank en 197$ y me estaba planteando dar el salto a los de 5.20$.

En este nivel solo he jugado 3 sit pero me da la sensación de que el cambio de nivel es muy fuerte, lógicamente siempre hay maniacs pero no tantos y me ha costado entrar en premios mucho mas de lo que me esperaba.

Si alguien conoce ambos niveles y me puede aconsejar sobre como ajustar mi juego le estaría muy agradecida.

Muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Mucha gracias a todos por las respuestas!!!
      Cada dia mas unidda la comunidad!!!
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Yo juego DON de 5.20 y 10.40 turnbo todo, no creas que ay gran diferencia con de 1,10. ya que aki donkys abundan por todos lados.

Lo unico que te puedo decir es que son faciles y asekibles, juega tigh los primeros niveles y luego dales caña por todos lados..

UN saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchisimas gracias de verdad por responderme!!!
      Hoy voy a empezar con los de 1.10$ y en cuanto pille el ritmo empiezo con los de $.
      Muchas gracias de nuevo Sayllar.
      Bsos
    • aerodonero
      aerodonero
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 77
      la diferencia es muy grande, yo por suerte ya revente hace algun tiempo ambos niveles y espero no volver nunca mas a ellos! Pero la diferencia es sustancial, si eres buen jugador, son mas faciles los de 5,20 porqeu el nivel es mayor
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchas gracias aerodonero.
      Supongo que habra sido casualidad de k las pokas veces ke he jugado me han tocado mesas complicadas.
      A ver si en el proximo intento va mejor la cosa y me estabilizo.
      Gracias
    • sabas007
      sabas007
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 31
      yo me he dejado de lado ahora mismo los sits de DoN de pokerstars de 5´20 y bueno ni hablar de los de 1´10 demasiado rake para tanto maniac junto jejeje xD

Ahora creo que hay rentabilidad alta en 1´75 turbo 18 jugadores, miratelo parece que se puede sacar buena tajada de los fish... El nivel es alto aunque bueno yo he sacado 65$ en don, pero hace no mucho me dieron un reventon de 6 de 8 sits y les he cogido "miedo" jejeje

Ánimo y al toro
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      En microlimites ay rentabilidad en todos los tipos de sit, muxo fish suelto xDDDD
      Eb mi opinion para subir bank lo mejor es el cash, pero los it ang go de 18 personas tambien son bastante rentables, pero para gustos colores.

Un saludo.
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      HOla Ariakna:
      Pues la verdad que si me parece un salto grande, yo por lo menos no me sentia comodo cuando cambie... el buyin 5 veces mas alto influia a veces en mis desiciones siendo mas tight y cometer errores a veces.

Lo importante primero es siempre estar relajado y jugar la estrategia que jugamos sin condicionarla por el nivel, evidentemente los jugadores de aqui son mejores y eso tiene sus pros y sus contras,lo importante es saber aprovecharlas...
      Tomate un dia sin multitablear muchas observando los jugadores,poniendo notas,identificando como juegan,etc... algo importante es fijarse en los regulares,cuantas multitablean y checarse en internet si son ganadores o no...

Empieza despaciio que le iras cojiendo el ritmo al nivel, Suerte pues :f_biggrin:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas.

De momento voy a continuar un poko mas con los de 1.10$ y de vez en cuando tantear uno de 5$.

Con respecto a lo de multitablear ...en realidad yo no multitableo, los juegos de 2 en 2 y komo muchisimo a veces 3 pero no mas pk me empiezan a decaer las lecturas de los rivales y me cuesta mas decidir, asi k de momento solo jugare de 2 en 2 k es komo mas komoda me siento.

Gracias a todos y muchos exitos.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Lo que yo te puedo decir, es que como está empezando el año, los REGs andamos a todo lo que andamos en los DoN de $5 (Tratando de lograr objetivos)
      de 4 a 5 por mesa. y sinceramente de unos meses a aca, siento que están aumentando el numero de REGs por mesa, y su rentabilidad a decaido un poco.
      Como sólo juegas de 2 en 2 trata de ser selectiva con los que juegas y que no haya tantos REGs. Uno ke se abre 12-15-20 DoNs no puede ser selectivo, pero tu si podrías hacerlo.
      Saludos!!!

Otro REG al nivel no!!!!!!!!! :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de stwnc
      Otro REG al nivel no!!!!!!!!! :D
      Jajaja, tranquilo men! Yo me tomo unas vacaciones de los DoN por los SnG clásicos. Me estoy dando cuenta de que estoy desperdiciando la experiencia que tengo de burbuja + HU + SAGE e iré una temporada a probar los de $3,40. En DoN $5,20 tengo la sospecha que he llegado a un momento even y prefiero no pagar otros $100 de rake para confirmarlo.

Continuando con los consejillos sobre $1,10 que te dí, Ariakna, pues algo más sobre $5,20. Aquí se verán muchas más veces mesas casi llenas en niveles como 75/150 o 100/200. Por lo general hay menos gente loose en los primeros niveles y estarás muchas más veces en una situación apurada en la burbuja. Con lo cual vas a tener que practicar ICM sí o sí, porque es lo que marcará la diferencia con aquellos que juegan la fase push/fold usando el "sentido común".

No tendrás más narices que hacer algunos movimientos con any-two. Elige como objetivos a los stacks medios, que son los que más tienen que perder (los short suelen tener un rango de call más apurado, y algunos big simplemente pagan con Qx o Kx porque les sobran las fichas y juegan al terror para divertirse controlando la mesa).

Y por la misma razón, recibirás muchos pushes con any-two en guerra de ciegas. Ahí te tocará restringir el rango aunque sospeches que te los hacen con cosas como QJs y lleves A8 o cosas así.

Posiblemente una de las cosas más importantes es mantener una imagen tight durante todo el DoN para que a la hora de meter la caja con manos mediocres se lo piensen dos veces. Hacer subidas en niveles medios y luego mostrar AK o JJ ayuda bastante.

Espero que te sirvan los consejos. Ya nos contarás cómo te va la experiencia.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos!!!

Como dije voy a seguir un poko mas con los de 1.10$ hasta que junte un poko mas de bank para jugar en 5$, ahora tengo 200$ de bank y habia pensado llegar a los 220 o asi, komo lo veis?

Por lo que comentabais de los regulares, ayer fua un dia horible , por la mañana en los de 1.10$ habian como 7 regulares por sit, una pesadilla( con las ciegas a 300 y la mesa completa), termine la sesion even(+9,- 8) pero me costo muchisimo y pensaba k saldria mi primera sesion en negativo...espero que hoy vaya un poko mejor la cosa.

Bsos y exitos