Alguien ha utilizado la opcion "excluirse de jugar"???

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Holas

Ahora que se me vienen los examenes de mi carrera estaba pensando en activar esta opcion que te da la posibilidad de "bloquear" la cuenta por el tiempo estimado. La razon es para no tentarme a jugar en vez de estar estudiando :) :) :)

Alguien la ha utilizado??? Dice que una vez activada no hay forma de desactivarla, sera tan asi??
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo no la he utilizado pero sin duda puede ser muy util te recomiendo la actives mientras pasen tus examenes ya que son muy importantes tus estudios y seria una lastima repruebes por estar jugando al poker, puedes bloquear tu cuenta desde 1 dia en adelante y si efectivamente una ves bloqueada no podras desbloquearla hasta que termine el plazo de tiempo que tu les indicaste.

Saludos
      Jesus
    • natxu
      natxu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 3
      ejem... si realmente tienes el mono de jugar en esos días encontrarás la manera de saciarlo...

sea con tu cuenta habitual, o creando una nueva... dile a alguien que te guarde el ordenador durante unos días... :D
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      a mi me inspira jugar antes de los examenes, porque es asi de que "nu mams ya tengo 4 horas aqui jugando y faltan 5 para el examen, mejor me pongo a estudiar" y estudio con mas ganas xD

Ademas si te esconden el ordenador como dice natxu, podrias necesitar google para buscar algo de info relativa. Se trata de disciplina si crees q no la tienes pues mejor obligate a no jugar :P
    • yorba22
      yorba22
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 87
      creo que saber jugar con confianza y tiempo, a solo jugar por jugar en donde se ve la mentalidad de las personas con un futuro ya que si no sabes cuando "no debes jugar" caeras muy rapido en la lutopia y creeme que eso como cualquier enfermedad es muy dificil y costosa curarla asi que pues espero puedas resistir y que tu estas por encima del juego no el juego por encima de ti
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yorba22
      ... ya que si no sabes cuando "no debes jugar" caeras muy rapido en la lutopia y creeme que eso como cualquier enfermedad es muy dificil y costosa curarla ...
      Ajá, que es eso?? xDxDxD

cbapkker tienes que tener fuerza de voluntad y disciplina para poder saber cuando no puedes jugar y resistirte a la tentación. Es un aspecto bien importante y en el que debes de hacer una valoración de tus actividades y decidirte por la más importante (espero que sea el estudio) que cuando salgas de tus exámenes ya podrás disfrutar del póquer con toda tranquilidad.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      yo tengo claro mis prioridades......

Lo digo por seguridad mas que nada. Asi me dedico 100% al estudio.
      Creo que la voy a activar por unas semanas :rolleyes: :rolleyes:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      seguramente hayas leido/escuchado sobre el "auto control" o "disciplina" respecto al poker

es hora de ponerlo en pràctica, nada màs es por tu bien ;)
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      yo si lo he usado, me parece útil y te recomiendo que lo hagas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      como se hace esto?
      se puede hacer en todas las plataformas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo mas probable es que si este en muchas plataformas yo estoy 100 seguro que esta en full tilt y pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      marciano malvado xD

lutopía xD xD

yorba! es ludopatía!!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      quiero hacer esto en titan, saben si se puede y como?
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      pidele a un agente del soporte que te bloquee temporalmente por el tiempo deseado
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      no es que sea ludopatia (un ludopata es que vive de la emocion de jugar, si fueramos ludopatas solo jugariamos x jugar y no nos preocupariamos de ver como estamos jugando, posteando manos, etc). A quien no le ha pasado que se pone a jugar y despues mira la hora y son las 4 AM??? O que un torneo se extiende mas de lo previsto?

Quiero prevenir eso, quizas hay gente que pueda jugar y estudiar pero creo que le iria mucho mejor si deja de jugar y se dedica solamente a estudiar. Yo lo he hecho pero ahora que descubri esta opcion la voy a activar como un seguro.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      un ludopata es una persona que es adicta a las apuestas. puede llegar a perder todo, no es que lo haga solo por la emocion, eso seria un gambler no mas.

la ludopatia es una enfermedad seria y hay pocas formas efectivas de combatirla.

la idea principal por ser jugador de pokerstrategy, es que como el dinero no sale de tu bolsillo(en la mayoria de los casos) no deberias sentirte culpable de perder
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      es una buen opcion pero creo que no es necesaria, ya que dices q tienes autocontrol, puedes estudiar lo mas bien y derrepente si quire no hay nada malo en jugar poker un par de horas el fin de semana o no? bueno eso es lo que yo hago ya que tengo clases de lunes a viernes y examenes todos los sabados, sino tendria que vivir con la cuenta bloqueada xD . suerte en tus examenes ;)