bono stars duda

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bien empeze este año en stars ingresando 140$ la question es que para aprovechar el bono de 600$ tengo que hacer un par de ingresos más aun me quedan 40 $ por liberar de este primer ingreso y la verdad es que no me va muy bien hacer un ingreso ahora mismo y como he subido el bank a 600$ pues he pensado en quitar la mitad y volverlo a ingresar para seguir liberando el bono pero nose si esto se puede hacer a ver si alguien me lo confirma. gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jordihz!

Si retiras te saldra un aviso que perderas el derecho del bono por deposito, te recomiendo primero depositar y despues retirar de este modo no podras tener problema alguno con el retiro, claro que debes saber que si depositas hay que esperar al menos 48 horas para retirar el dinero depositado.

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      entonces para no perderlo he de ingresar los 460$ que me faltan para poder hacer un reintegro sin perderlo no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jordihz

Es así tal cual, al retirar dinero del que ya tienes cancelara el bono restante, lo mejor que puedes hacer es conseguir dinero para realizar un ingreso y así aprovechar el 100 del bono que te resta.

Saludos,
      Nielzen.