Cuenta

• andyhead
      andyhead
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 13
      Hola buenas acabo de pasar el quiz en el trabajo (no tenía nada mejor qu hacer), pero jugaré en casa, no sé si suele haber problemas al hacer el test en un sitio y jugar en otro, no he instalado ninguna sala de poker estoy esperando para ir a casa e instalar ahí el programa donde jugar. esa sería mi duda si puedo hacer el quiz aquí y jugar en casa, no sé si al ser 2 IPs diferentes me pondrán algún problema. seguro que es una tontería pero bueno ahí lo dejo.
      gracias
  • 5 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo he jugado con varias ips, incluso en diferentes países y nunca he tenido problema alguno
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola andyhead,

No habría ningún problema generalmente solo tienes que pasar la verificación de identidad. No tienes porque jugar solo en una pc, eso es lo bueno del poker online ;)

Saludos,
      Shikeen.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de andyhead
      esa sería mi duda si puedo hacer el quiz aquí y jugar en casa, no sé si al ser 2 IPs diferentes me pondrán algún problema. seguro que es una tontería pero bueno ahí lo dejo.
      Ningún problema. Yo he jugado tb alguna mano desde el trabajo (shhhhhhhhhhh) para enseñar a la gente lo que es multitablear y no hay problemas ;) Tranquilo por eso.

Y en cuanto a lo de las tonterías... Si tonto es el q tiene una pregunta, es tonto dos veces el q no se atreve a formularla para encontrar su respuesta ;) Suerte en las mesas y bienvenido!
    • andyhead
      andyhead
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 13
      gracias a todos por las respuestas :) , no sé porqué pero me entró esa duda de las ips y no quería hacer nada hasta estar seguro.

saludos y nos vemos en las mesas.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      De nada, cualquier otra duda aquí estaremos.

Saludos,
      Shikeen.