MeJor Retiro¡¡ --metodo--

• poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Hola a todos:

Ya incremente en 3 cifras mi bank en Full Tit y creo q es hra de hacer un pequeño retiro para tener algo de lana para gastar jeje. No quiero sacar tdo para seguir jugando e inflarme mas... :f_cool:

Yo hice deposite a moneyb por medio de una transferencia pq mi tarjeta de debito no me la acepto, y por medio de ahi hice mi deposito a FT.

Que me recomiendan para hacer un retiro, que me cobren lo menos posible jeje???? Nomas tengo la tarjeta de debito banamex.

He visto que el cheque de MB es una buena opcion pero se me hace algo complicado, no lo descarto, tambien vi que tarjetas VISA tambien son buenas para sacr directamente de la sala o para meterla a MB?

Saben de que banco P.ej bancomer (visa) si es mas facil que me la acepten en MB o en FT, para hacer el retiro, como cuanto me cobraran de comision por la transferencia???

GRacias!!!

Y suerte en las mesas! :s_cool:
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si metiste por trnsferencia bancaria puedes sacar por este metodo, es de los mas seguros, el cheque tambien es buena opcion y lo puedes cobrar en las casas de cambio (algunas) o bancos que cobren de bancos internacionales.

Me parece que la transferencia de banco es lo mas sencillo para ti.

Saludos
      Jesus
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Lo que pasa es que la ‘transferencia‘ no fue transferecnia sino que equivocadamente lo deposite en metalico, directo en la ventanilla a mi cuenta de MB no fue desde mi tarjeta de debito banamex pq no me la acepto, asi que transferencia no creo poder sino tengo una tarjeta que me alla aceptado MB.

Como ves jesus?

GRacias!

Si lo mas seguro es que sea por medio de un cheq...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      si lo quieres retirar por moneybokers a banccomer, te cobran 20 dls mas iva,, en total son como 280 pesos lo que te cobran por hacer la transferencia
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de elvichente
      si lo quieres retirar por moneybokers a banccomer, te cobran 20 dls mas iva,, en total son como 280 pesos lo que te cobran por hacer la transferencia
      Joder!!! es una feria, mejor pagar los 6 dll que Neteller cobra por sacar dinero de cajeros
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pero es $6 mas 2.95% de comision por el cambio de dolar :( ...

Y si no la usan en un anio son $20 mas.

El cheque me parece sera lo mejor.

Saludos
      Jesus
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      no ps por bancomer si es una bna lana... Mejor lo usare en el futuro si voy a hacer retiros mas grandes cmo min de 500 o 1k pa q valga la pena no?

Ahorita solo quiero sacar unos 300, asi q mejor optare por el cheq de MB ya les cuento me fue...

Gracias a todos!
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de Jesus80
      Pero es $6 mas 2.95% de comision por el cambio de dolar :( ...
      wtf??? entonces si retiro 100 dls me cobran 6 + 2.95 = 8.95 ?
      que mierda
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      [img]http://www.juegalaroja.com/vanessa_rousso_jugadora_de_poker-fotos_de_la_seleccion_espanola-igfpo-488786.htm

[/img][img]http://http://www.juegalaroja.com/vanessa_rousso_jugadora_de_poker-fotos_de_la_seleccion_espanola-igfpo-488786.htm[/img]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si amigo :( , si retiras en dolares pues te quitas ese casi 3 % de comision.

Saludos
      Jesus
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de Jesus80
      Si amigo :( , si retiras en dolares pues te quitas ese casi 3 % de comision.

Saludos
      Jesus
      yo lo hize una vez, nada recomendable porqe compras los dolares a tipo 13 pesos y cuando los vas a cambiar te los pagan por 12.5 asi que pierdas 50 centavos por cada dolar qe cambies, te resulta mejor y mas barato pagar el 3% y asi te dan un buen tipo de cambio