Nada para los Amigos

• 8 respuestas
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      El ingreso del dinero se efectúa de forma manual por la gente de PS, de manera que todo está sujeto a circunstancias puntuales, a mi por ejemplo me tardó mucho en llegar por diversos motivos, sin embargo a uno de mis referidos no le tardó ni dos días. Diles que paciencia, y en el peor de los casos que escriban un ticket. Verás como tarde o temprano reciben el dinero.

Un saludo!
    • manupoker1
      manupoker1
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 8
      Pero ha pasado mas de una semana.....
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Habrán revisado sus correos? carpeta de correos indeseados?

Puedes ser que les hayan mandado un correo pidiendo un documento de identificación para verificar los datos.
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      si a mi me acurrio eso, me habia llegado pasados 2 dias, pero el correo estava en la bandeja de no deseados y por eso no lo habia chekeado, demas que ese puede ser el problema..
    • manupoker1
      manupoker1
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 8
      No, ese no debe ser el problema, pq dos de ellos han mandado ya el dni para que comprueben los datos, asi que no se que pasará.....

Gracias de todas formas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas gracias a todos por la ayuda.

Te recomiendo les informes a tus amigos que envien un ticket a soporte preguntando que es lo que sucede normalmente si han hecho todos los pasos correctamente lo unico que puede ser es que les falte enviar tu DNI.

Parsa enviar un ticket da click en AYUDa y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Mira te comento mi experiencia personal. Yo por mi parte no tuve problema, es mas, me parecio sorprendente que en solo 2 hs tuviera mis 50$ iniciales, pero claro, el problema surgio con los referidos y lo que sucedio en los distintos casos es lo siguiente.

1. Comprobacion de DNI: Lo envio y todo pero se ve que el soporte no quedo conforme y le pidio que envie un comprobante de su domicilio. Probalemente sea para secuestrarlo ya que si era para verificar que no era de USA con leer que la cedula era del Mercosur bastaba. Este referido por ahora no recibio los 50$, seguramente los recibira en poco tiempo ya que pudo comunicarse tanto con Mauricio como con el soporte de PS y obtuvo una respuesta favorable.

2. Comprobacion de DNI v2: Lo mismo, lo envio y no recibio ninguna respuesta por mail, sino que al logear en la web le aparecio un ticket que le pedia que fuera reenviado para validar los datos. Este user todavia no recibio sus $50, pero seguramente en menos de 48 hs tendra su respuesta del soporte.

3. Comprobacion de DNI v3: Idem a los casos anteriores, pero este user tuvo mas suerte: envio la foto de su documento y a las 48 hs ya tenia acreditado sus $50.

4. Caso Afortunado: Mi primer afiliado recien ayer se puso a leer los tutoriales, responidio el quizz sin dificultad y a las 2 hs ya tenia sus $50.

Asi que en base a esas experiencias lo que recomiendo es paciencia. Por un lado piensa que nadie te va a regalar miles de pesos a ti como si nada, es decir que el Staff necesita comprobar que cada persona exista asi no pasa lo que acabo de decir. Mientras que por otro lado ten en cuenta que nadie te va a prohibir ganar esos 50$, ya que justamente lo que PS quiere es que aprendas a jugar y esos 50$ sean una inversion ya que al fin y al cabo PS gana con lo que tu inviertes.

Saludos, y espero haberte sido de ayuda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por compatir esa informacion, es sumamente importante quemiren que es por seguridad y nada mas, espero tengan paciencia y comprendan las razones..

Gracias Jorgoth
      Saludos
      Jesus