Maximo $100 a transferir?

• BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Ahhh bue moneybookers se fue al carajo, deja solo mover $100 jajaja, por lo menos Neteller sin upgrade deja mover como $1400 a las salas y $100 a otro miembro pero moneybookers $10 en total!!!!

Jaja se fueron al carajo ya que se necesita tarjeta de credito o banco para aumentar el limite, en Neteller solo se envia documentacion.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BorusDT

Debes de manejar alguna información equivocada, Neteller solo permite transferencias entre cuenta sin verificar de hasta $100, Moneybookers por su parte no tienes estos límites.

No es necesario tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria para poder verificar tu cuenta, tambien es verificable enviando tu documentación.

Hace solo un par de semanas, he realizado una transferencia de $600 a una cuenta Moneybookers sin verificar, así que algo mas está pasando acá. Tengo más de 2 años trabajando con MB y en este tiempo no me ha quedado mal, me han respondido a la altura.

Saludos,
      Nielzen.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Pero Neteller podes depositar hasta $1400 en salas de poker, hoy moneybookers me permite $100 en 90 dias, la verdad nose que es lo que pasa.

En la parte de verificacion no me da la opcion de enviar documentacion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Normalmente ellos envian una carta a tu casa para verificar direccion, te recomiendo pidas info a soporte de moneybookers para que puedas verificar tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de BorusDT
      Pero Neteller podes depositar hasta $1400 en salas de poker, hoy moneybookers me permite $100 en 90 dias, la verdad nose que es lo que pasa.

En la parte de verificacion no me da la opcion de enviar documentacion.

Una semana atras, retire y deposite 500 dolares. Y no me dijeron nada.
      Igualmente, tenes q validar tu cuenta, ami me enviaron un correo a mi departamento con un ID, y desde ese momento, nunca tube ningun problema.

Saludos,-