Bono comprado con medallas Iron Man

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pelonazo74!

Te recomiendo esperar hasta 24 horas por que aparesca, en todo caso puedes contactar a soporte de full tilt para que te aclaren donde anda: support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Directamente escribeles, que yo tambien lo pedi y hasta que les escribi no me lo dieron.

Cuando lo lean te lo acreditan y te aparecera en bonificaciones la siguiente vez que te logees.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      habeis comprobado si os quita rakeback el bono ese de las medallas? pk si ya te quitan por gastar medallas es el timo del sigo como comento piju en otro post.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Yo compre el de 100$ y efectivamente me quitaron rakeback en el tiempo que estuve liberandolo; ahora bien: al principio de enero me coincidieron los dos bonos: lo que me quedaba del de 100$ y el bono de medio año y los estaba liberando los dos a la vez!!
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      que te quitan no es nada nuevo, lo que seria interesante saber es si te quitaron el 0.25$ por cada medalla + el importe del bono a la hora de calcular tu rakeback, o unicamente te restaron el importe del bono.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      te sacan por los dos lados, por comprar el bono y por liberarlo, en algun otro post alguien habia hecho la cuenta o algo asi de que te quedaba una ganancia neta como menos de la mitad.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo creo que te quitan solo por lo liberado.

Para el bono de 100$ tienes que hacer 1666 puntos, que son 208$. Si le restas a eso los 100 y haces el 27% sale que en esos 208$ que generas te dan un rakeback del 60% mas o menos.

Lo ideal seria hacerlo con 600$ de bono, pero es dificil alcanzar las 3600 medallas.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      había calculado piju y creo que del bono de 100 solo sacabas neto 12 o algo asi entre las perdidas de las medallas y del desbloqueo así que es un timazo.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      A ver, que sois peor que intereconomia, leeis cosas pero no contrastais ni leeis mas alla del primer post, Piju hizo unas cuentas fantasticas para el caso CONCRETO en el que FT te restase rakeback por ironman y por bono, sin embargo NADIE confirmo que esto funcionase asi, de hecho Piju, yo y otros tantos estams esperando en ese mismo post a que alguien confirme que eso funciona asi.

Personalmente yo no creo que funcione asi, es bastante ms logico que funcione como cualquier otro bono.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Delpor
      Yo creo que te quitan solo por lo liberado.

Para el bono de 100$ tienes que hacer 1666 puntos, que son 208$. Si le restas a eso los 100 y haces el 27% sale que en esos 208$ que generas te dan un rakeback del 60% mas o menos.
      Hola chicos,

No se olviden que tambien nos descuentan $0,25 por cada medalla gastada, para mas información visiten la información actualizada que realizo Sara.

Rakeback en FTP

Entonces seria como dijo Deplor para el bono de $100(1666FTP) generamos $208 de rakeback (como sacaste esta cuenta?). El calculo sería:

Rake - Bono - Medallas = Rakeback

$208 - $100 - ( 0.25 * medallas ) = Rakeback total de esos 1666FTP.

No se cuantas medallas cuesta el bono de $100, pero esto debe rondar por un 40% de rakeback que a mí me parece rentable xD !

Saludos,
      Shikeen.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola cuantos meses de Iron tenes que ser para llegar a las 3600 medallas del bono de $600???
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Bueno, os comento que me ha llegado el rakeback de esta semana.

La semana pasada compre el bono de 100 y libere 40$ el lunes y 60 el martes. El rake que me tenia que llegar hoy es era de 159, pero ayer tambien gaste unos 1300 FTP en torneillos.

Hoy me ha llegado 145$ y la semana que viene me vendra el resto de lo que libere el martes, que sera poco pero me llegara y sabremos numeros mas concretos ya que desde el martes que no juego en FT.

Ademas, el martes mismo saque 1200$, asi que se supone que me tenian que descontar dinero tambien, pero parece que poco me han descontado.