Articulos plata

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Estoy leyendo los artículos plata y me doy cuenta que para aplicar muchos de los conceptos que nos enseñan se hace imprecindible el poker tracker y el poker ace hud. Sin esas herramientas se hace practicamente imposible obtener ventaja de nuestros oponentes. Me falta mucho para alcanzar los 2000 SP necesarios para obtener la licencia gratuita y ahora mismo no puedo comprarla. La verdad que esto te desanima un poco cuando leo estrategia mas avanzada que no puedo aplicar.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      cierto es q sin esos programas juegas con desventaja, pero tal y como te lo explican puedes medianamente aplicarlo para tu juego. si te dicen q tienes un villano con 40/20/3, sabes q es un maniaco (ya te lo especifican al inicio), y tu lo q puedes acer es coger y ponerle notitas a tus rivales, y luego aplicar los conocimientos plata para jugadores con tus notas. logicamente no sera lo mismo q tener PT-AH/elephan, pero de algo te servira seguro.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Yo aún no tengo la licencia, y me queda mucho para ello,....además el nuevo software está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, estoy encantado con el juego que hago sin software, aprendo de mis errores, y limito el número de mesas para así poder dedicar más tiempo a la observación de mis oponentes, lo positivo de ello, es que aprendes mucho de los patrones de apuestas de la gente, y tal como dice silv3rd4v3, puedes tomar notas, yo las hago en las mesas donde juego, con un click derecho del ratón abres un note file encima del icono de posición del jugador (las salas en las que juego me lo permiten) y escribes notas, cuando coincidas con ellos de nuevo, las vuelves a abrir y lees lo que pusistes en su dia. A decir verdad, ayudan mucho.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro muchas veces es necesario tener estas licencias, pero puedes poner un poco mas atencion a cada jugador y asi poner tus propias anotaciones y asi podras tener un mejor read, no te desanimes que seguro juntas los puntos necesarios para el Elephant mas rapido de lo que imaginas.

Saludos
      Jesus