FR (Hasta NL25) KK (siempre tengo problemas con los reyes )

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Quisiera que me evaluen esta mano por que creo que cometi dos errores. Subo mis reyes recibo el call de la ciega grande quien me resube muy fuerte a mi apuesta de continuacion yo hago call (primer error) y luego en el turn el villano vuelve a apostar muy fuerte, tengo bastantes manos de el y es un jugador tight encima su AF no es muy alto. El asunto es que termino foldeando en el turn cuando ya habia hecho call en el flop... en fin easy fold en el flop no es cierto?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $20,10
      UTG2:
      $13,86
      CO:
      $2,00
      Hero:
      $16,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:club: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO checks, Hero raises to $0,60, SB folds, BB calls $0,50, 2 folds.

Flop: ($1,45) 4:diamond: , 3:club: , 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,90, BB raises to $3,90, Hero calls $3,00.

Turn: ($9,25) 3:spade: (2 players)
      BB bets $4,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,25
  • 4 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Ese raise en el flop parece mas por valor que de farol! no te raisea ni x3.. si no x4.2 mas o menos... yo foldeo en ese flop.

Todas esas PP entran en su rango, aunque si puedes tener la nota de que es un fish, podrías shovear por si tiene JJ QQ.. aunque normalmente eso es un set!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      La jugue muy mal regale 3 dls en el flop, con esas stats que tiene debi foldear a la resubida del flop...
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Si fuera muy fish debes hacer push all in en el flop y no call, aunque creo que el fold en el flop era correcto ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mmmx3!

Como digo siempre, ante esas overbets vamos a foldear pareja u overpairs si no tenemos información del rival. Le hacemos una notita para la próxima vez y a fijarnos como juega porque seguramente será un fish.

Piensa que si pagas este flop, el bote es gigante y el board es muy bueno como para seguir pagando hasta dejarte toda la caja, es decir, estás comprometido si pagas en el flop.

Saludos,

Manor