FR (Hasta NL25) AQ en 3bet pot

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola quisiera saber si jugue mal esta mano?, el villano parece un poco loose pero tenia apenas unas 40 y pico manos de el al momento. Yo hago un 3bet con AQ pincho el A el villano hace check call a mi apuesta de continuacion en el turn decido hacer check behind para que el bote no se cresca tanto y en el river el villano vuelve a hacer check y yo estuve tentada a apostar 2/3 del bote unos 4 dolares pero luego pense que era riesgoso por ue si me resubia iba a tener pque pagar in allin con TPGK. En fin luego viendo la mano me doy cuenta de que al haber sido un 3bet pot yo tendria que hacer buscado terminar all in no?? Debi haber hecho bet bet bet buscando terminar allin??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,74
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , A:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP2 raises to $0,40, Hero raises to $1,30, 4 folds, MP2 calls $0,90.

Flop: ($2,85) A:heart: , 2:diamond: , 6:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,80, MP2 calls $1,80.

Turn: ($6,45) 4:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($6,45) J:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $6,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qs Ad)
      MP2 shows una pareja de reyes (Kh Kd)

Hero wins with una pareja de ases (Qs Ad)
  • 4 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Preflop y flop standar! después de aguantarte la cbet el check behind del turn es perfecto, no queremos jugar por cajas ahí y menos sin proyectos en mesa!

en el river podemos pensar en un pequeño value o simplemente checkear si creemos que con ese bote es suficiente.

me gusta la mano nice :)
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Gracias steve, como regla general cuando buscamos ir allin en 3bet pot cuando tenemos al menos TPTK??? es decir si aqui hubiera tenido AK en lugar de AQ tendria que haber buscado el allin o la juego igual?

PD: Estaria bueno que samy, erick o manor pudieran hacer un video sobre 3bet pots por que he visto creo que todos los videos de nl10 y nl25 y no me quedo claro como jugarlos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Sí creo que en 3bet pot si nos la queremos jugar, es importante poder llevar la jugada mas fuerte por eso aquí podemos tener miedo de un AK.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mmmx3!

Podemos apostar de nuevo en el turn aunque también me gusta la idea de darnos check behind contra jugadores agresivos para mostrar debilidad y que nos apuesten en el river así les sacamos una apuesta más!

Obviamente, nuestra intención con tpgk en este 3bet pot es terminar allin :)

Saludos,

Manor