QQ-post flop

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.51)
      UTG+1 ($1.86)
      Hero ($2.40)
      CO ($1.73)
      BTN ($0.65)
      SB ($1.78)
      BB ($1.25)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is MP Q:club: Q:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 3 folds, BB calls $0.08, UTG+1 calls $0.08

Flop: 3:heart: J:diamond: 6:diamond: ($0.31, 3 players)
      BB bets $0.15, UTG+1 calls $0.15, Hero raises to $0.61, BB goes all-in $1, UTG+1 calls $1, Hero goes all-in $1.69, UTG+1 goes all-in $0.61

Turn: 10:diamond: ($5.52, 3 players, 3 all-in)

River: 10:heart: ($5.52, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $5.52
      Hero shows
      Q:club: Q:diamond:
      BB shows
      J:heart: 8:club:
      UTG+1 shows
      10:club: 10:spade:

UTG+1 wins $4.74 (net +$2.88)

Hero collects $0.54 (net -$1.86)
      BB lost $1.25
  • 2 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Yo juego hace tiempo en este límite, de 0,01/0,02, de hecho ahora mientras escribo estoy jugando en 4 mesas xD . Mira, entiendo tu situación, me ha pasado hartas veces, y ahora mismo perdí un all-in, tenía QQ en preflop, en flop se mostró con las 2 cartas de corazones y una de diamantes cartas offsuited y con Q como carta máxima. Es decir, tenía el trío máximo. Además yo fui el agresor en el preflop, por lo que supuse que sin duda tenía lo mejor. Luego sale otra carta de corazones pero más baja que Q, y mi oponente pasó así que resubí a 3/4 del bote. Fui igualado, por lo cual supuse que mi oponente podía tener un trío bajo o un proyecto de color. Para mi desgracia en el river sale otra carta de corazones y me ofrecen all-in, yo ya había comprometido la mitad de mi stack y creí que perdería por una maldita carta de corazones. El showdown confirmó mi pesadilla, el muy suertudo tenía un par de 66 que lo arrastró hasta el showdown, pese a mi agresividad en el juego.

Consejo, en este nivel no creas que los jugadores jugarán con estrategia como tú. Te encontrarás en muchas ocasiones con jugadores que jueguen cualquier conección como 23o, 45o; cualquier combinación suited, cualquier AXo. Si mantienes esto en consideración, a veces, cuando no ceden a tu agresividad en el flop, y crees que pueden tener algo que te gane, "baja tus revoluciones" y dedicate a pasar o igualra, si en el showdown pierdes, habrás perdido poco, y si ganas, aunque ganes poco, podrás dejar un comentario del jugador para tenerlo en mente la próxima vez que te lo enfrentes.

Suerte
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      ok, muchas gracias. lo tomere en cuenta.