como se que no es un fraude??

• manoxz
      manoxz
      Básico
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2
      Buenas
      mi pregunta es si hay alguna forma de confirmar que pokerestrategy es segura ?
      o sea
      mi problema es que a mi hermana hace poco le robaron dinero por entregar un par de datos importantes
      disculpen la desconfianza pero solo quiero ver algo que me confirme
      alguna carta de la interpol seria genial, broma
      no tengo razon para desconfiar de la pagina
      pero es solo precaucion
      entiendanme porfavor
      aun que creo que voy a mandar los datos igual
      me encantaria saber si hay algo asi

saludos

gracias de antemano por contestar
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El 99 % de los que estamos acá, enviamos los datos y recibimos el capital inicial de PS, algunos lo multiplicaron por mucho, otros lo hicimos por un poco, y algunos otros lo perdieron, pero al menos se divirtieron un rato...a mi entender es totalmente seguro.
      Suerte.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Es una empresa como muchas otras, inclusive tiene publicidad en algunos medios.
      Por demas solo puedo decir que yo desde que me registre jamas he tenido problemas.

Salu2.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de romi3030
      El 99 % de los que estamos acá, enviamos los datos y recibimos el capital inicial de PS, algunos lo multiplicaron por mucho, otros lo hicimos por un poco, y algunos otros lo perdieron, pero al menos se divirtieron un rato...a mi entender es totalmente seguro.
      Suerte.
      +1 :) por ahi te da un poco de cosa mandar algo tan privado, pero lo hicimos todos aca y nunca se escucho de alguien que alla tenido algun tipo de problemas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola manoxz

Ten la certeza de que tus documentos solo son requeridos como forma de proteccion de PokerStrategy para evitar multicuentas o usuarios menores de edad, y son manejos con estricta privacidad.

Igual la muestra es el enorme numero de Usuarios que hay en PokerStrategy, como dice romi3030 a la gran mayoria le han pedido lo mismo, asi que no hay de que preocuparnos.

Te dejo este enlace para que leas todo lo respectivo al control de identidad y la Politica de Privacidad: ID-CHECK

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • manoxz
      manoxz
      Básico
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2
      gracias por las respuestas

mandare mis datos con algo mas de seguridad

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Sabia decision :)

Cualquier cosa que necesites no dudes en postear.

Saludos,
      AGPEBRU