algunos pinchazos

• Laurya1985
      Laurya1985
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 8
      Hola, no escribimos mucho pero solemos leer mucho los foros ver videos y leer estrategias, y viendo que la gente postea sus triunfos haremos algo similar, ambos empezamos con pokerstratgy en party poker a el no le fue mal pero no avanzaba casi y yo arruine mi cuenta en partypoker y decidi ingresar 50 euros en pokerstars, desde entonces jugamos solo en pokerstars en 2 meses hemos pasado de 75 dolares a 2500 yo suelo jugar solo doble o nada y el MTT empezo con los de 1 y 2 dolares y ahora anda en 11 y planteandose pasar a 22 de 180 personas, solemos jugar poco yo 2 o3 doble o nada al dia y el 3 o 4 al dia 1 o 2 de 180 algun regular de vez en cuando y alguno de 18 pero generalmente 180 personas a tenido muy buenos resultados en 2 dias a echo un primero de 180 de 12 dolares un segundo de 11 dolares y otro primero de 11 llevandose 590 360 y 540 a si que lleva muy poquito tiempo en ese nivel y por eso le da miedo cambiar os paso unas imagenes de los stats a ver que opinais tenemos un ROI en MTT de 141%

pensar que tiene que mantenerme y comprarme una casa deberia cambiar a los de 22 ? (que bonito es el amor :f_love: )

Y aqui os pongo la grafica con tiburon y todo! ^^

a ver que opinais thx :f_grin:
  • 3 respuestas