¡¡Buenas!!

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades por haber recibido el bono, te quiero dar la mas cordial bienvenidaa nuestro foro, espero aprendas mucho mas con nuestra estrategia, espero verte seguido por aqui.

Tu status no lo veo actualizado y lo ocuparas para seguir aprendiendo, te recomiendo mandes un ticket a soporte diciendo que ya haz recibido el dinero y aun no te actualizan tu status a bronce.

Para enviar un ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • Paseinos
      Paseinos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 10
      Muchas Gracias y saludos de nuevo
    • Paseinos
      Paseinos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 10
      Estoy jugando en Titan y queria saber cuantos puntos tengo que conseguir para que no desaparezca el bono que pokerstrategy me dio...
      Tambien queria saber como se cambia el status, cambiar de bronce hacia arriba..Como va por puntos o como..

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El status bronce se consigue por el simple hecho de recibir el bono inicial, te recomiendo escribir un ticket a oporte para que te lo actualicen.

en el siguiente link hay una tabla donde puedes ver como conseguir los diferentes status.

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

$1 dlls rake = 4 strategy points, en titanpoker.

El bono inicial de 50 dlls no desaparece y el segundo bono, no tiene caducidad, para liberar el segundo bono tienes que hacer $35 dlls de rake para liberar $10 dlls y asi sucesivamente hasta completar los $100 dlls.

Para poder retirar el bono tendras que hacer primero 2500 titanpoints.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola bienvenido al foro!!!!

Espero que nos compartas de tus experiencias y si algo tambien nosotros irte ayudando en lo que necesites, muchos exitos