Tal vez, me vengo a Everest

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, ¿Qué tal? Yo juego en Poker Stars, y en unas 50 mil manos estoy 5,7 bb por 100 manos, así que me siento algo estancado y me queda un mes más de vacaciones que es Febrero. Espero poder jugar en otra sala y antes tenía de opción la red de Ipoker, pero con el cambio de rake, y teniendo tanto jugadores nits como PS, pienso cambiarme a esta sala.

Me gustaría saber en cuanto tiempo libero los 200 dólares que "regalan" y si ese bono me lo dan con cualquier ingreso que haga, o sea me refiero si ingreso 50 dólares o 100 dólares.

Yo soy jugador de NL 10 y estoy con animos de irme a NL 25, ¿Qué opinan de esas mesas respectivamente? Tanto en FR y SH.

Bueno, eso no más. Espero encontrarme con jugadores de esta sala para opinar.

Saludos
  • 6 respuestas
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      pues en NL10FR es un poco locura como en todos lados, pero con muchos fishque juegan SSS pero al suicidio y en NL25FR se juega algo mas comodo, pero mas de lo mismo mucho fish con donaciones de dinero.
      el problema que encontraras es si juegas multitables que es algo complicado aqui jugar muchas mesas x no decir imposible, pero de fishs andan sobrados
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No es una pecera, sino un océano.
      No juegues NL10 porque es una locura, en NL25 vas a ganar sin problemas.
      El bono es de 300, y te lo dan aunque deposites $ 10, te dan 45 días para liberarlo, y en Nl 25 lo haces sin problemas, además de que es progresivo (cuando cerrás la mesa, se te acredita el % del bono ganado en ese momento. SH nunca jugué, FR hay pocas mesas, pero se puede jugar.
      Suerte.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de romi3030
      No es una pecera, sino un océano.
      No juegues NL10 porque es una locura, en NL25 vas a ganar sin problemas.
      El bono es de 300, y te lo dan aunque deposites $ 10, te dan 45 días para liberarlo, y en Nl 25 lo haces sin problemas, además de que es progresivo (cuando cerrás la mesa, se te acredita el % del bono ganado en ese momento. SH nunca jugué, FR hay pocas mesas, pero se puede jugar.
      Suerte.
      Muchas gracias a los consejos de ambos. Creo que retiraré un poco de BR e intentaré suerte la semana que viene. Ojalá tengas datos en cuantas manos jugaste para liberar el bono, para mí sería esencial, para saber si entró la próxima semana o en Febrero (me voy de vacaciones la primera semana). Así que sería bueno saber y conocer los fishes de allá :s_evil: . Sería una buena meta para mi BK.

Además, ¿Tienes otros tipos de bonos?

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Tienen el cambio de summit points a dinero en efectivo

1 PS = 0.004$
      1250 = 5$ (lo minimo que te dejan convertir)

Depende el nivel que seas te dan mas ps, y te dejan cambiar mas.

Te dejo el link a su pagina para que lo entiendas mejor.

PD:
      yo estoy jugando NL10 SH, y en 11k manos tuve 2 sesiones negativas nada mas.

Un saludo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      20 o 22 k de manos (NL25) liberás el bono.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de romi3030
      20 o 22 k de manos (NL25) liberás el bono.
      Es una cantidad razonable de manos, aunque no soy un regular de NL 25, intentaré ir más seguro por NL10, si los encuentro muy locos pues gambliaria con los 300 dólares en NL25, pero no creo que me valla mal. Seré optimista, pondré tan sólo diez dólares como me dicen y ver que tal haha :s_evil: . Que buen bonazo de 300 dólares por casi nada xD .

A todo esto, ¿Esos de Camp level, por general 1250 puntos ya sería Camp Level 1?

Saludos