Administradores hispanos: mas videos session live de bss pls!

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Buenas! pues directo del entreno de samy, vengo a hacer aqui una propuesta/peticion a los administradores hispanos de ps.

Estas navidades por el cambio de buyin de full tilt, me he pasado a la bss y me he visto todos los videos que he podido de samy.
      el caso es que me he encontrado que habia una gran cantidad de session review, pero realmente muy pocos session live.

Esta claro que en un session review se ven manos mas concretas y situaciones interesantes, pero el ver la historia en una mesa o contra un vllano a lo largo de una sesion es algo que hecho en falta.
      Y ahi mi peticion, que se hagan mas videos de este tipo ya que creo que son bastante interesantes y necesarios a la hora de hacer nosotros nuestras propias sesiones (en la sss, ques mucho menos activa normalmente, son los que a mi personalmente mas me han ayudado.)

(perdon porque no haya ni un acento, pero es que no me funciona la tecla xDDDDD)
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola malderic!

Gracias por tu feedback :)

Para nosotros el enfoque esta en los "session review" y desde hace unos meses en videoseminarios. Pensamos que estos videos o formatos de videos son los mejores formas de aprender porque son de alta calidad. Se puede "manejar" todo si quieres.

Sin embargo tienes toda la razon: videos en vivo tambien tienen muchas ventajas y por eso siempre habra tambien videos en vivo. Ahora tenemos los dos videos de Erick222, voy a hablar con Manor/Samy/uribefache para ver si ellos tambien pueden grabar un video en vivo de vez en cuando para que haya un poco mas de variedad.

Sin embargo te recomiendo videos viejos de nuestra seccion de videos... Hay muchos videos en vivo :)

Saludos

Benny
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Despues de las vacaciones (Marzo-Abril) voy hacer algun primer video, que algunos me lo pidieron y les dije "pronto! xD "

Igual hay muchos videos! Fijate en la seccion ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Dante63s
      Despues de las vacaciones (Marzo-Abril) voy hacer algun primer video, que algunos me lo pidieron y les dije "pronto! xD "

Igual hay muchos videos! Fijate en la seccion ;)
      Sin palabras... solo basta con una :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de malderic
      Buenas! pues directo del entreno de samy, vengo a hacer aqui una propuesta/peticion a los administradores hispanos de ps.

Estas navidades por el cambio de buyin de full tilt, me he pasado a la bss y me he visto todos los videos que he podido de samy.
      el caso es que me he encontrado que habia una gran cantidad de session review, pero realmente muy pocos session live.

Esta claro que en un session review se ven manos mas concretas y situaciones interesantes, pero el ver la historia en una mesa o contra un vllano a lo largo de una sesion es algo que hecho en falta.
      Y ahi mi peticion, que se hagan mas videos de este tipo ya que creo que son bastante interesantes y necesarios a la hora de hacer nosotros nuestras propias sesiones (en la sss, ques mucho menos activa normalmente, son los que a mi personalmente mas me han ayudado.)

(perdon porque no haya ni un acento, pero es que no me funciona la tecla xDDDDD)

Te puede servir..

Material Nl100 Bss Fr

Saludos