Primer lugar en freeroll en Pokerstars de 9000 participantes

• Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      Hola, por primera vez quiero compartir con ustedes este momento que no ocurre todos los días: Hoy temprano me inscribí en el Hubble´s NL Holdem Freeroll cuyo premio son 72 plazas para Weekly Round 2. El torneo comenzó a las 7:02 am del 13 de enero y terminó a las 13:18 CT, es decir, después de seis horas y algunos minutos se concluyó quedando en el mismo en el PRIMER LUGAR. Aunque la burbuja se rompió a eso de las 5 horas de torneo y para muchos ya no fue interesante continuar disputando los lugares dado que ya todos entrabamos en los premios, me propuse como reto que podía llegar a la mesa final y en el mejor de los casos al primer lugar como fue lo que sucedió.

Posiblemente este esfuerzo no tiene el valor que otros torneos porque no hay diferencia en los premios según los puestos. Pero para mí que fue un reto y creo que para quienes estuvimos en la ronda final el propósito era ganar y arribar al primer lugar. Para mí que he hecho muchos intentos y en varias ocasiones llegar a los premios con mucha dificultad, ahora constituye una demostración para mí del mejoramiento de mi juego y la posibilidad de batirme con los mejores. Espero que en el Torneo Weekly Round 2 pueda llegar también a los primeros lugares, que ahí sí tienen premios según la posición en que se quede.
      .
      Aqui les dejo la imagen del lobby del torneo y de las primeras posiciones:

:f_biggrin:

Editado: shikeen Nuevas Reglas Del Foro
  • 6 respuestas
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      ese enlace creo no esta permitido por la publicidad ofrecida :)

igual te felicito!! a por el primer lugar en el siguiente torneo ahi esta el dinerito esperandote
    • pokermutante
      pokermutante
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 5
      felicitaciones!

yo ayer acabo de clasificar 40 entre los 9k de personas y logre mi ticket q tanto esperaba ya q venia jugando este freeroll hace semanas...un gran logro para mi ya q hace un par de semanas q juego poker...todavia estoy esperando mis 50$ iniciales.

Ahora me anote en el weekly con el ticket vamos a ver como va.

saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola Nicaindio,

Recuerda que no puedes compartir blogs que contengan enlaces publicitarios a otros sitios o escuelas de poker.

Saludos,
      Shikeen.
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      Muchas gracias a todos por sus mensajes son un aliento...

@shikeen Leo mucho el blog y pocas veces he posteado, así que mis disculpas por no conocer de las nuevas reglas del foro... lo tomaré en cuenta para futuros post...

@pokermutante: Te felicito también... tal vez nos encontramos... en cuál torneo te inscribiste?

@Naniska: Gracias por tus deseos... a eso vamos ... buscando el primer lugar en ese torneo...

Saludos!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      un torneo donde se repartent tickets y se juega hasta el final?? no tiene mucho sentido, no?

congratz de todas formas
    • GriseFL
      GriseFL
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 26
      Esos freerolls son buena experiencia, ademas todos los sabados se juegan las finales semanales de NLH, asi que puedes tener ventaja frente a jugadores que se hayan clasificado a traves de Badugi o Stud HL (Como yo, Lol).
      Ademas si te haces de algunos dolares, deberias jugar esos de 1 dolar con premio garantizado, donde hay muchos donks (igual o mas que el Hubble) y tambien participan muchas personas (incluso hasta 10k en algunas ocaciones) y el primer lugar siempre se lleva mas de 800 dolares.

Saludos, y suerte en las mesas.