Everest y el rake en sits + dudas de noob

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Por que se dice que en everest en los limites micro de sits cobran mucho rake?

Tengo en mente crearme una banca desde cero, como entretenimiento para cuando me canse del cash, en everest, aprobechando los shasta, para luego crecer a base de sits, y de paso hacerme un jugador mas completo de poker.

Que me recomendais? DoN? ToN? Sits noramles? Torneos mas grandes? la verdad esq no tengo ni idea del tema soy un completo novato en los sits, algo de orientacion me vendria de perlas.
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si es que piensas empezar con los "shastas" que dan un premio de $ 0,04 al ganador, entonces los DONs que puedas empezar a jugar serán los de $ 0,04+ $0,01.
      Si te fijas, en este caso el rake (comisión) es brutal. Representa el 25% del buy-in. De hecho, necesitas tener un ITM espectacular para ir sumando bank. Yo los juego..., y gano muchos más de los que pierdo, pero el rake "se come todo".
      Si puedes, yo intentaría jugar los de buy-in más altos, donde el rake no resulta tan abusivo.
      Saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si puedes, yo intentaría jugar los de buy-in más altos, donde el rake no resulta tan abusivo.

+1
      En los de 0.10 +.01 ya se "licua" un poco le rake, y pasa a ser el normal de microlimites de casi cualquier sala.